sábado, 27 de julio de 2013

TERRA A TRAVÉS DE TELAM - TEMPERLEY NO PUDO CON BOCA - 27/7/13

UN EQUIPO ALTERNATIVO DE BOCA TRIUNFA SOBRE TEMPERLEY

Un equipo de la división Reserva de Boca Juniors, reforzado con algunas flamantes incorporaciones, derrotó hoy por 4-1 a Temperley, en partido amistoso jugado en el predio de Casa Amarilla.

El elenco auriazul alistó, entre otros, al arquero Emmanuel Trípodi (Quilmes) y al delantero Claudio Riaño (San Martín de San Juan), dos de los jugadores que llegaron al club en este mercado de pases.

También se desempeñó como uno de los zagueros centrales, Claudio Pérez, mientras que también jugó por el costado izquierdo de la defensa, Emanuel Insúa, que regresó de un préstamo desde Godoy Cruz de Mendoza.

La formación de Boca comprendió a Trípodi; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Pérez e Insúa; Gonzalo Escalante, Sebastián Vidal, Franco Mazurek; Gabriel Guerra; Francisco Di Franco y Riaño.

Los goles auriazules fueron obra de Escalante (2), Nicolás Demalde en contra y Franco Fragapane, quien ingresó en la segunda parte.

Por su lado, Temperley, que se alista para intervenir en el certamen de la B Metropolitana, formó con mayoría de suplentes y nucleó a Sebastián De Bórtoli; Gustavo Romero, Esteban Del Castillo, Leandro Sosa y Nicolás Demalde; Leonardo Acosta, Leonel Unyicio, Fabián Sambueza; Matías Jara; Carlos Herrera (Hernán Gómez) y Gastón Corado.


El descuento del `Celeste`, a la finalización del primer período, fue obra de Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario