lunes, 1 de julio de 2013

DEPORSUR - SOBRE EL SEXTO REFUERZO CONTRATADO POR TEMPERLEY - 1/7/13


 EL SEXTO REFUERZO




Ernesto Del Castillo, ex defensor de Brown de Adrogué firmó su contrato y es la nueva contratación de Temperley. Se suma a Cucco, Brandan, Sambueza, Jara y Olivera.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri arrancará este miércoles, la parte fuerte de la pretemporada, en el Sindicato de Pasteleros, con doble turno y hospedaje, mirando el arranque del campeonato el 3 de Agosto, con su sorteo correspondiente el lunes 15 de Julio.

Está confirmado el sexto refuerzo. Se trata del defensor ex Brown de Adrogué Ernesto Del Castillo, nacido el 4 de Julio de 1977 en Banfield, con pasado en el “Taladro”, Sarmiento de Junín, y Colegiales entre otros equipos. Zaguero central de experiencia, viene a pelear el lugar con Cucco, para ser el compañero de Gastón Aguirre.

Este manifestó que se fue de Brown porque el entrenador no lo iba a tener en cuenta, pero que su salida no se dio de la mejor manera, porque entiende estuvo mal manejado desde el lado “Tricolor”.

En cuanto a lo del volante por derecha se puja por Ramiro López. El volante off-the record le dijo a Voces 107.7 que: “Me han llegado ofertas de Temperley y algunos otros de la “B” Metropolitana, pero estoy esperando todavía lo que pase con los clubes del Nacional “B””.

Otro delantero es la tentación para ir cerrando un mercado difícil, donde los futbolistas pidieron una exageración en lo económico y algunas instituciones prometieron mas de lo que pueden pagar.

En cuanto a la base del plantel, no han llegado sondeos por Federico Crivelli, por lo que se quedaría en el club. Esto abre la puerta para que emigre Alejandro Medina. El arquero reconoció que no puede permanecer para estar sentado en el banco, desmintió algún llamado de Vivaldo para Comunicaciones, pero en las últimas horas se corrió el rumor que lo pretende José María Bianco para Guaraní Antonio Franco de Misiones.


El caso Andrés Manzanares parece perdido. Al interés de Platense se le sumaría el de Atlético Tucumán de la Primera “B” Nacional. El jugador no está entrenando en Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario