lunes, 1 de julio de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A LA NUEVA INCORPORACIÓN DE TEMPERLEY - 1/7/13

“ME GUSTÓ MUCHO LA PROPUESTA DE TEMPERLEY”

El defensor Ernesto Del Castillo firmó su contrato en el “Gasolero” y dejó sus sensaciones en Voces 107.7 acerca de este nuevo desafió.

¿Cómo estás en este arribo a Temperley?

-La verdad que muy contento de llegar a Temperley. Me brindaron oportunidad de trabajo y estoy agradecido. Aportar humildad y mucho laburo, con sacrificio. Esperemos terminar lo mas arriba posible. Tuve contacto el fin de semana me gustó la propuesta, me reuní y cerramos

 ¿Por qué si a Temperley y no a jugar en la “B” Nacional?

-Me sedujo lo deportivo y por supuesto llegué a un arreglo económico. No me dieron muchas explicaciones en Brown de porqué no me quedaba. No me gustó el manejo después de tantos años, fue una decisión de Pablo (Vicó). Ya está fue una felicidad el ascenso, pero hoy lo mas lindo es lo de Temperley porque me abrió las puertas
Lo de Brown fue histórico. Después de muchos años pudimos lograr el ascenso. Se dieron las cosas sin mucho misterio, trabajo, aspiraciones altas y humildad. Se dio Gracias a Dios

¿Es bueno que Temperley haya mantenido la base del plantel?

-Es positivo que Temperley haya mantenido la base, eso me interesa en este proyecto. Los que nos sumamos le tenemos que dar fuerzas a esto. Hay que tratar de ascender al Nacional. Debemos mantener los pies sobre las tierra, es un campeonato largo y puede pasar de todo

 Vos que tenes experiencia…. ¿Cómo se pelea un torneo en esta divisional?

-Es un torneo muy complicado, hay muchos equipos con convocatoria, hay bastantes presiones. La base de todo es formar un grupo humano fuerte, y mirar para el costado cuando sea necesario y para delante, en la búsqueda de las metas

¿Cómo estás físicamente con poco tiempo de descanso que hubo?

-Mañana estaré en el entrenamiento, es poco el descanso porque jugamos la final con Brown, pero soy un apasionado y quiero practicar ya, estuve corriendo durante las vacaciones. Con Almagro terminé con un tirón, voy a hacer poca carga en el primer día

¿Es un aliciente compartir el plantel con Gastón Aguirre?


-Jugadores de la trayectoria de Aguirre siempre es importante para los que formamos el plantel. Todos los futbolistas del ascenso queremos jugar en primera y hacer campaña como Gastón. Seguro tiene un compromiso extra con Temperley, estoy abierto a aprender de todos los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario