viernes, 12 de julio de 2013

FM VOCES - SOBRE EL DEBUT DE TEMPERLEY EN EL CAMPEONATO - 12/3/13


 El primer partido del “Celeste” será Deportivo Merlo de visitante


Temperley debuta ante el Deportivo Merlo como visitante, viene a casa ante Fenix, queda libre en la tercera y visita a Los Andes en la fecha 14. Estará Enzo Francescoli dando una charla en el Beranger, mas precisamente en el micro-estadio de Basquet. El plantel aguarda los amistosos.
6xu8zo

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri sigue con la puesta a punto en la pretemporada que se realiza en el Sindicato de Pasteleros, a la espera de los amistosos y ya sabiendo cual será el fxture que le toca, haciendo su presentación en el Parque San Martín contra el Deportivo Merlo, y recibiendo a Fénix, en la segunda fecha, la primera en el Beranger.

Se espera por los amistosos de la semana entrante, uno contra Excursionistas, y el otro ante Camioneros, sabiendo que mas adelante se subirá la vara y se presume que un equipo de la “B” Nacional se medirá ante el “Gasolero”.

Igualmente además de los arduos trabajos físicos se ve algo con pelota, el técnico comienza a darle la forma, la identidad y los futbolistas captan esta idea para plasmarla en la cancha.

La idea de siempre ha sido la de jugar con un enganche, un conductor que esté por delante de una línea de tres y sea la conexión con los dos delanteros. Mas los cuatro del fondo y el arquero

No hay dudas que Federico Crivelli defenderá a Temperley. Mas sabiendo que Alejandro Medina emigró a préstamo a Comunicaciones, el equipo de Jorge Vivaldo.

Carlos Ramos es quien pica en punta por la derecha de la última línea, aunque tiene competencia porque luego de que se truncará su pase a Lanús, está en el plantel activo Leonel Barrios.

Gastón Aguirre, capitán y marcador central. La duda sería Brian Cucco o Ernesto Del Castillo, sumado a Nicolás Demaldé, que ya dejó atrás su lesión en la rodilla y aventaja al chico Frejuk.

¿Quién será el volante por derecha? ¿Cerró definitivamente Temperley el mercado de pases con sus 11 refuerzos o hay lugar para un mediocampista más?. En el medio Emiliano Giannunzio, con la chance también de Leonel Unyicio. Mas Cristian Quiñónez por la izquierda, y hoy por hoy Fernando Brandan como conductor.


Adelante, a hacer apuestas porque Luís López, Matías Jara, Alexis Olivera, Carlos Herrera, y Gastón Corado van a pujar por un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario