miércoles, 24 de julio de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - INFORME SOBRE EL AMISTOSO ENTRE TEMPERLEY Y DOCKSUD - 24/7/13

El cele dejó un buena impresión frente al Docke

Hoy, en el día del hincha de Temperley, se jugó el tercer amistoso en esta larga pretemporada.

El mismo, tuvo como rival al equipo de Dock Sud y sirvió como antesala de la fiesta de las 19hs donde se conmemoran los 20 años de la vuelta al profesionalismo, con una fiesta organizada por los hinchas.

Se acercaron al Alfredo Beranger 1200 personas para presenciar el encuentro y cada uno de ellos compró un bono contribución, con valor de diez pesos. Todo será donado a Lucas Bolatti, hermano del Matías, quién debe someterse a una intervención quirúrgica.

Cuando comenzaron los primeros 30 minutos, se vió un Temperley con mucha solidez, posesión de pelota y con un Brandan que demostró ser la manija del equipo con sus gambetas y arranques veloces y convirtiendo un gol de gran clase, donde gambeteó varios rivales y definió con calidad por arriba del arquero rival.

También hay que destacar la capacidad goleadora de Cristian Quiñonez, que ya había convertido 2 en el amistoso contra Tigre y hoy se despacho con 1 gol más.

A la vuelta del descanso, el equipo visitante, que milita en la primera C, salió con muchas ganas y se llevo por delante al gasolero durante buen pasaje del partido, quedando en evidencia en el 2-2 final, producto de los goles de Borrajo y Fleitas de penal.
 
Luego llegaron los cambios y no hubo más jugadas destacadas, salvo un interesante tiro de afuera del área del ingresado Sambueza , que se fue rozando el travesaño de Lorenzo.

Formaciones:

Temperley: Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Frejuk; Bolatti, Gianunzio, Quiñonez; Brandan; Lopez, Olivera.

Dock Sud: Lorenzo; Borrajo, Martinez, Dominguez, Montenegro; Napoli, Fleitas, Soto, Ruibal; Rodriguez, Ceballos.

Goles: 3´ Cristian Quiñonez (TEM), 26´ Fernando Brandán (TEM), 37´ Matias Borrajo (DOC), 50´ Matias Fleitas -p- (DOC)

Cambios:Tapia por Montenegro (DOC), Acosta por Ceballos (DOC), Ramos por Barrios (TEM), Sambueza por Brandán (TEM), Luztki por Rodríguez (DOC),  Demaldé por Quiñonez (TEM), Ceballos por Ruibal (DOC

Luego llegó el turno de los suplentes, que culminó con goleada 3-0 y al igual que ante Excursionistas, tuvo una actuación muy destacada de los delanteros, tanto de Gastón Corado( convirtió 2 goles ), como de Carlos Herrera (1 gol).

Así formo el cele en el segundo partido vs Dock Sud:

De Bortoli; Ramos, Del Castillo, Sosa, Demalde;  Sambueza, Acosta, Unyicio, Jara; Herrera y Corado


A sólo 10 días para el inicio del torneo, Temperley terminara su preparación el día Sábado, ante Boca, en casa amarilla y luego a la tarde en el Beranger vs Berazategui, para ir cerrando esta extenuante pretemporada y para llegar de la mejor manera posible al encuentro frente a Merlo el día 3 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario