lunes, 29 de julio de 2013

DIARIO LA TERCERA - EL VICEPRESIDENTE DE TEMPERLEY - 26/7/13

Esto, por fortuna, la institución del conurbano bonaerense pudo conseguirlo. Tanto es así que ahora la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fijó los ojos en los dirigentes Gasoleros. Sergio Gianturco, vicepresidente segundo de Temperley, resultó elegido esta semana como secretario de la divisional (Primera B).
Gianturco ahora será el intermediario entre todos los clubes de la categoría y la máxima entidad del fútbol argentino. Él responderá los pedidos que los clubes quieran hacerle a la AFA. En diálogo con LA TERCERA, Giaunturco explicó básicamente su nueva función: “Tengo que gestionar los pedidos de todos los clubes. Por ejemplo si alguien tiene impedimentos para jugar en su cancha, autorizaciones, solidaridad para con los horarios. En resumen hay que escuchar a los clubes”.
El flamante secretario de la Primera B fue seleccionado por Francisco Marín, el presidente de la divisional, quien a su vez fue elegido en el cargo por votación de todos los clubes. Además de Marín y Giaunturco, el vicepresidente es Ricardo Cichero (Dirigente de Colegiales), el tesorero es Daniel Degano (Los Andes) y el secretario de actas es Juan Carlos Carinelli (Almagro).
“Por ser novato, y contar con un sólo año de gestión, un poco me sorprendió. Pero esto va de la mano con el crecimiento del club (Temperley)”, reconoció Giaunturco. “Nos están reconociendo el compromiso y la solidaridad que demostrados a los clubes cuando les tocó venir (al estadio Alfredo Beranger)”, agregó a modo de explicación por su designación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario