sábado, 27 de julio de 2013

TODO ASCENSO WEB - TEMPERLEY LE GANÓ A BERAZATEGUI - 27/7/13


Por su parte, en Casa Amarilla, los alternativos no pudieron con la reserva de Boca. El resultado fue 4 a 1 favorable para el Xeneize, pero dejó una buena imagen del cuadro celeste, pese a lo abultado del resultado, a veces engañoso.

En la etapa inicial, el equipo dirigido por Marcelo Herrera se impuso con claridad, demostrando un gran ritmo futbolístico, a pura velocidad, potencia y juego. A los 18 minutos, un cabezazo del mediocampista Gonzalo Escalante abrió el marcador. Nada pudo hacer De Bortoli, que ya había tenido dos buenas intervenciones ante remates de media distancia.

A los 38 se produjo la primera modificación: Carlos “Falucho” Herrera debió retirarse lesionado (sintió una molestia en la pierna derecha y deberán realizarle estudios) e ingresó Hernán Gómez. Cinco minutos después, nuevamente anotó Escalante. Pero, ya con el primer tiempo agonizando, Jara definió con mucha clase ante Trípodi y logró el descuento.

El complemento fue sumamente distinto: Temperley pasó a ser dominador y generar situaciones de riesgo. Sambueza se convirtió en el líder de cada ataque, junto a Jara, quién ganó confianza con su tanto. Sin embargo, un gol en contra de Nicolás Demaldé, quién urgido por la buena presión rival introdujo la pelota en su propio arco a los 72 minutos, acabó con la esperanza de alcanzar un empate que podría haberse considerado justo. Pese a esto, el Gasolero siguió atacando y pudo descontar una vez más en los pies de Sambueza, primero, y Romero, después, pero ambos remates se fueron desviados. Fragapane anotó el cuarto para el local, tanto que resultó casi anecdótico y contradictorio con lo ocurrido en el campo.

Temperley perdió el partido, pero ganó ritmo y dejó una imagen favorable en Casa Amarilla. Conformidad para Biggeri, que cuenta con un importante material de recambio, pese a no haber podido con un conjunto que demostró su jerarquía.

TEMPERLEY – BERAZATEGUI

TEMPERLEY (1): Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Frejuk; Bolatti, Gianunzio, Quiñonez; Brandán; López, Olivera. DT: Aníbal Biggeri

BERAZATEGUI (0): Ruggiro; Irribarren, Maidana, Rogao, Ponce; Acuña, Pellegrini, Arregui, Ollano; Ramos, Santillán. DT: Abel Moralejo

GOL: 47´ Cristian Quiñonez (TEM)

BOCA – TEMPERLEY
BOCA (4): Tripodi; Castillo, Castaño, Perez, Insua; Escalante, Vidal, Masure; Vera; Riaño, Di Franco. DT: Marcelo Herrera.

TEMPERLEY (1): De Bortoli; Romero, Del Castillo, Sosa, Demaldé; Acosta, Unyicio, Sambueza; Jara, Herrera, Corado. DT: Aníbal Biggeri

GOLES: 18´ Gonzalo Escalante (BOC), 43´ Gonzalo Escalante (BOC), 45´ Matias Jara (TEM), 72´ Nicolás Demaldé e/c (BOC), 76´ Franco Fragapane.


No hay comentarios:

Publicar un comentario