lunes, 4 de mayo de 2015

VAVEL - LA PREVIA DE TEMPERLEY / SAN MARTIN - 4/5/15

Temperley - San Martín (SJ): engordar el promedio

Temperley vs San Martín (SJ) | Estadio Alfredo Beranger | 21:10 | Diego Ceballos | TV Pública - VAVEL.com | Torneo Julio Grondona | Fecha 11 | El Gasolero recibe al conjunto verdinegro con un objetivo en común que es el de sumar puntos para avanzar en el promedio.

Temperley - San Martín (SJ): engordar el promedio
Festejo para celebrar el gol de la segunda victoria consecutiva ante el Halcón. Foto: FotoBaires
Temperley
San Martín (SJ)
Temperley y San Martín (SJ) jugarán este lunes en el estadio Alfredo Beranger para cerrar la fecha 11 del torneo Julio Humberto Grondona en un partido en el que ambos equipos buscarán sumar para seguir avanzando en su objetivo de mantenerse en la categoría.

El Celeste viene de conseguir dos triunfos consecutivamente y con la moral del equipo en alza, que suma 12 puntos en la tabla, intentará ganarle a un Santo que viene de derrotar a Olimpo por 2 a 0 en condición de local y suma una unidad más que su rival de esta fecha.

En lo que respecta a los planteos, Ricardo Rezza apostará nuevamente por Patricio Romero en la banda izquierda, tomando el lugar que Gastón Bojanich ocupó frente a Defensa y Justicia. Por otra parte, Carlos Mayor, en un equipo plagado de lesiones (ocho por el momento) cambiará con respecto al último partido a Eric Aparicio (desgarrado) que será reemplazado por Javier Capelli.

Formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo y Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Juan Ignacio Dinenno.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Michael Covea; Facundo Pumpido, Marcos Figueroa.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario