Arranca la fecha: viernes de tres partidos
Arranca la fecha: viernes de tres partidos
Luego de la postergación de las decimotercera fecha del fútbol argentino por el fallecimiento de Emanuel Ortega, hoy comenzará la jornada de Primera División con tres partidos: Gimnasia-Quilmes a las 18, Crucero del Norte-Defensa y Justicia a las 20 y Temperley-Huracán a las 21:10.
En primer turno, Gimnasia, en una racha positiva de cinco presentaciones sin derrotas, recibirá a Quilmes (viene de empatar con Godoy Cruz) en un encuentro especial para el entrenador Pedro Troglio, quien podría alcanzar su triunfo número 100 en el club.
Más tarde, Crucero del Norte recibirá a Defensa y Justicia, en un compromiso que será protagonizado por dos equipos que atraviesan series negativas: mientras que los misioneros perdieron 5 a 2 ante Unión, en la presentación de Sebastián Rambert como entrenador del equipo, el Halcón arrastra tres derrotas consecutivas (Temperley, Atlético de Rafaela y Colón) y no puede levantar.
El último duelo del día estará protagonizado por Huracán y Temperley. El Globo, que hace seis fechas que no gana en el torneo local y que recupera a Eduardo Domínguez y Ramón Ábila, intentará esta noche regresar al triunfo cuando visite al Gasolero (en los últimos dos partidos perdió ante San Martín de San Juan y Estudiantes), también necesitado por sumar por su bajo promedio.