sábado, 23 de mayo de 2015

DIARIO UNO - TEMPERLEY 0 / HURACÁN 0 - 23/5/15

Temperley y Huracán empataron con un 0 a 0...no tan aburrido

El Globo rescató un punto inmerecido al igualar sin goles de visitante, pero no pudo evitar caer en zona de descenso en la tabla de promedios del campeonato de Primera.
Huracán rescató un punto inmerecido ante Temperley, al igualar sin goles de visitante, pero igualmente no pudo evitar caer en zona de descenso en la tabla de promedios del campeonato de Primera División, luego de disputarse este partido correspondiente a la 13ra. fecha.

El encuentro se llevó a cabo en cancha de Temperley, donde el local fue el amplio dominador pero no pudo quebrar a su verdugo histórico, pues entre Primera y el ascenso, Huracán le ganó 17 de los 23 partidos, contra apenas dos derrotas y con el de hoy cuatro empates.

De esta manera, Temperley quedó con 13 unidades y mantuvo el 1,000 de promedio, mientras que Huracán sumó 9 puntos pero con 0,692 fue superado en los promedios por Crucero del Norte (hoy venció a Defensa y Justicia 3-1) y por eso el 'Globo' quedó en zona de descenso junto a Nueva Chicago (0,416).

Temperley buscó hacer valer su localía desde el inicio y propuso un juego vertical y con desborde por los laterales, donde Fabián Sambueza y Gabriel Esparza mostraron un gran rendimiento y generaron más de una preocupación en el fondo de Huracán, que tuvo en su arquero Marcos Díaz a la figura del cotejo.

El 'Globo' estuvo muy desacomodado y no mostró respuestas. Recién en el segundo tiempo mejoro un poco aprovechando los espacios que dejó Temperley por su permanente búsqueda del gol y hasta tuvo algunas opciones claras, una especialmente de Ramón Abila, quien desperdició un mano a mano.

El local mereció quedarse con los tres puntos porque fue superior en el trámite del partido pero falló en no saber cómo encontrar la vía para vulnerar a un sólido Díaz.

Temperley tuvo cinco chances concentras de gol: una palomita de Cristian Chimino, un remate y otro cabezazo de Sambueza, y un disparo de Dinenno que tapó en todos los casos el arquero rival, mientras que este último también desperdicio otra sobre el final con un golpe de cabeza que se fue pegado al palo.

Así, el 'Gasolero', cuyo último triunfo ante Huracán fue en el Metropolitano 1977 por 2-1, de local, debió conformarse con una sola unidad para seguir cerca del fondo de la tabla, mientras que para el 'Globo', si bien rescató un punto, no le alcanzó para evitar quedar en zona de peligro en los promedios.

En la próxima fecha, la 14ta., Temperley visitará a Nueva Chicago, mientras que Huracán recibirá a Atlético Rafaela.

- Síntesis -

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Juan Dinenno. DT: Roberto Rezza.

Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo y Edson Puch; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.



Cambios en el segundo tiempo: 18m. Daniel Montenegro por Toranzo (H), 22m. Fernando Brandán por Esparza (T), 28m. Ezequiel Gallegos por Torassa (H), y 30m. Pablo Vilchez por Dinenno (T) y Javier Grbec por Ledesma (T). 



Amonestados: Chimino (T); Domínguez, Echeverría, Nervo, Villarruel y Balbi (H).

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario