martes, 5 de mayo de 2015

EL LIBERAL (SANTIAGO DEL ESTERO) - TEMPERLEY 0 / SAN MARTÍN 1 - 5/5/15

DE VISITANTE 1 A 0 PARA LOS SANJUANINOS

San Martín se llevó un gran triunfo ante Temperley

San Martin se llevo un gran triunfo ante Temperley
Publicado el 05/05/2015 - San Martín de San Juan pegó primero anoche ante Temperley en el Beranger, luego fue inteligente para mantener la ventaja y finalmente consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-

0, en el cierre de la 11ª fecha. Emanuel Martínez, a los 42 minutos de la primera parte, le dio el triunfo al elenco sanjuanino, ante un Temperley que sólo apretó en los últimos quince minutos de juego.

En una ráfaga de un minuto y medio al inicio del partido, Marcos Figueroa tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero su primer remate dio en el travesaño y el segundo se fue desviado pese a su inmejorable posición debajo del arco. Temperley contestó con una contra guiada por Eduardo Ledesma, uno de los más lúcidos del primer tiempo, y definida por Gabriel Esparza, apenas desviado.

Cuando la etapa se encaminaba hacia un empate en cero, a los 42 minutos, Martínez apareció en el corazón del área a la salida de un tiro libre, y capitalizó una desatención defensiva del "Cele", luego de un cabezazo al centro para el 1-0 sanjuanino.

A los 48, Fabián Sambueza estuvo cerca de igualar tras una buena combinación con Juan Ignacio Dinenno, pero Renzo Vera ahogó el grito local de cabeza y casi en la línea.

San Martín jugó con la desesperación de Temperley en el complemento, haciendo circular la pelota pacientemente y se aseguró el triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario