Juegan seis del pelotón del fondo
Arsenal y Quilmes, dos equipos que necesitan recuperarse de flojos arranques, se enfrentarán a las 16 en Sarandí, en busca de un triunfo que los saque del fondo de la tabla. El Arse es ahora dirigido en forma interina por Roberto Fito González, después de la salida de Marín Palermo. González dirigió al equipo en la continuidad de los 63 minutos que habían quedado pendientes ante Aldosivi, pero hoy será su primer juego completo como DT. El entrenador todavía no definió la alineación, aunque en la semana ya avisó que meterá modificaciones para tratar de darle su estilo al equipo. Para Arsenal esta es una semana importante, no sólo por lo que se juegue esta tarde: mañana podría sufrir un nuevo golpe, si el Tribunal de Disciplina le descuenta tres puntos por la mala inclusión del volante Leandro Godoy en el único triunfo alcanzado en el certamen: 3-0 a Newell’s, por la novena fecha.
Por el lado de Quilmes, el conjunto de Julio César Falcioni viene de ganar 2 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por la Copa Argentina, lo que le dio un poco de respiro al entrenador, que igual sigue con la soga al cuello por los malos resultados. Hoy cuenta con el regreso de Rodrigo Braña, clave en el elenco sureño.
A las 21, en Misiones, Crucero del Norte y Colón, dos de los recién ascendidos, chocarán en busca de conseguir puntos importantes para engrosar el promedio. Tras la salida de Gabriel Schurrer, el DT de Crucero será  Miguel Salinas, mientras que en la platea estará Sebastián Rambert, quien asumirá mañana.
En el Sur, a las 21:10, Temperley y San Martín de San Juan cerrarán la fecha. El Celeste viene de lograr dos victorias ante Colón (2-1) y Defensa y Justicia (1-0) y busca seguir en la senda de los triunfos,  mientras que el Santo sanjuanino viene de vencer a Olimpo y quiere conseguir su segunda victoria como visitante en el torneo, ya que desde la tercera fecha que no gana lejos de San Juan, en una victoria 2 a 1 ante San Lorenzo en el Bajo Flores.