martes, 5 de mayo de 2015

FÚTBOL ARGENTINO - TEMPERLEY 0 / SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - 5/5/15

San Martín sorprende a Temperley en el cierre de la fecha

Los sanjuaninos le ganaron al ‘Gasolero’ Crucero empató con Colón y Quilmes venció a Arsenal. Partidos que le dieron cierre la fecha once de la Liga Argentina.
Futbolargentino.com - Buenos Aires - 

Archivado en:

 
Con tres partidos se cerró la jornada once del Torneo de Primera División de Argentina, muy temprano Quilmes derrotó a Arsenal en Sarandí, Crucero del Norte igualó sin goles con Colón de Santa Fe en Misiones y San Martin de San Juan de visitante derrotó a Temperley en Buenos Aires.
También le puede interesar más información de la Primera División en FA.
San Martín de San Juan inició a saldar en cancha de Temperley el objetivo pendiente de ganar como visitante al triunfar merecidamente al local un gol por cero, en el partido que cerró la undécima fecha del campeonato de primera división de la Liga Argentina.
En tanto,Crucero del Norte de Posadas y Colón de Santa Fe empataron 0-0, con el resultado alcanzado en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad de Garupá, el equipo misionero llegó a las 7 unidades en la clasificación y figura en zona de descenso directo (0,636). Por su lado, el 'Sabalero' sigue sin ganar en condición de visitante (tres empates, tres caídas) en lo que va del campeonato, pero lleva dos encuentros sin perder. Reúne 11 puntos en la tabla de posiciones.
Mientras que temprano y después de tres jornadas, Quilmes volvió al triunfo: con un gol de Bieler de penal en el cierre del compromiso, el Cervecero dejó a Arsenal con las manos vacías. 
Futbolargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario