lunes, 4 de mayo de 2015

EL LIBERAL - LA PREVIA DE TEMPERLEY / SAN MARTÍN - 4/5/15

FÚTBOL

Temperley y San Martín quieren seguir trepando en el Sur del Gran Buenos Aires

Temperley y San Martín de San Juan, ambos ascendidos en la pasada temporada y que disfrutan de un buen coeficiente en la tabla de los promedios del descenso, se enfrentan en el partido que cierra la 11º fecha. Desde las 21.10.
Temperley y San Martin quieren seguir trepando en el Sur del Gran Buenos Aires
Publicado el 04/05/2015 - Temperley, que viene de lograr dos victorias ante Colón (2-1) y Defensa y Justicia (1-0), tiene doce puntos, mientras que San Martín, que la fecha pasada derrotó a Olimpo de Bahía Blanca 2-0, suma trece unidades.

El Celeste debe hacerse fuerte de local, condición en la que perdió con Boca (2-0), empató con Tigre (1-1) y Olimpo (0-0) y solamente derrotó a Colón, mientras que el Santo no suma mucho como visitante (empató con Godoy Cruz 1-1, ganó a San Lorenzo 2-1 y perdió con Banfield 2-3, con Racing Club 0-2 y con Rosario Central 1-2).

Por el lado de Temperley, el entrenador Ricardo Rezza apostará al retorno del lateral izquierdo Patricio Romero, ya recuperado de una lesión, en lugar de Gastón Bojanich, en lo que será el único cambio en relación al equipo que viene de ganar en Florencio Varela.

San Martín, en tanto, tiene una verdadera enfermería en el plantel y a la nefasta racha de lesionados, el técnico Carlos Mayor deberá sumarle dos más de último momento, con lo que llegó a diez jugadores lastimados.

Por esa razón, Mayor deberá hacer dos cambios forzados para el encuentro en el Sur del Gran Buenos Aires, lo que también obligará a un cambio de esquema táctico.

Javier Capelli ingresará por Eric Aparicio, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, por lo que el lateral derecho José Luis Gómez se adelantará al mediocampo.

Por su parte, el venezolano Michael Covea, quien iba a ser titular como mediocampista por izquierda, sufrió un desgarro de 15 milímetros en el recto anterior del cuádriceps izquierdo en la última práctica y dejará su lugar a Emanuel Martí­nez.

Covea y Aparicio se suman a la lista de lesionados con Gustavo Pinedo Zabala (desgarro), Marcos Gelabert (fascitis plantar), Oscar Carniello (tendinitis), Ramiro López (fractura de órbita derecha), Carlos Bueno (fractura de tibia y peroné), Matí­as Silva (rotura de ligamento), Mauro Milano (hernia de ingle) y Matí­as Jones (fractura de peroné izquierdo).

Probables formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo y Eduardo Ledesma; Gabriel Esparza y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro y Emanuel Martínez; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora de inicio: 21.10, por TV Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario