domingo, 31 de mayo de 2015

DIARIO UNO - CHICAGO 0 / TEMPERLEY 2 - 31/5/15

El Gasolero sacó pecho en Mataderos y venció a Nueva Chicago

Temperley se impuso 2 a 0 este sábado por la tarde ante Nueva Chicago, en el primer partido de la jornada de Primera A. Video
Temperley venció esta tarde a Nueva Chicago por 2 a 0, en un partido disputado en Mataderos, por la décimocuarta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

os goles del "celeste" fueron convertidos por el delantero Javier Grbec, a los 29 minutos del segundo tiempo, y Gustavo Aprile, en el descuento.

El conjunto local se quedó con diez hombres por la expulsión del chileno Mauricio Arias, a los 41 minutos del primer tiempo por un codazo contra Fabián Sambueza.

Temperley volvió al triunfo luego de tres fechas (dos derrotas y un empate), mientras que el "torito" no puede ganar aún en el torneo ya que suma 6 empates y 8 derrotas.

Desde el inicio mismo fue el "celeste" el que llevó las riendas del partido, porque se mostró más predispuesto para buscar el arco rival, sobre todo con la movilidad de Esparza y Sambueza.

Chicago evidenció el mal presente que atraviesa porque más allá de las ganas, tuvo serias complicaciones como para hilvanar jugadas criteriosas.

En el primer tiempo Temperley tuvo chances de abrir el marcador a los 25 con un zurdazo de Ledesma que se fue cerca del poste derecho, y a los 28 un tiro libre de Gastón Aguirre se fue apenas desviado.

Un cabezazo de Esparza, a los 35, se fue cerca del poste izquierdo, pero lo peor para Chicago llegó cinco minutos más tarde, cuando el chileno Arias le aplicó un codazo a Sambueza y vio la tarjeta roja en forma directa.

Para el complemento Chicago intentó emparejar la lucha en el mediocampo, sacó a Lentini y colocó a Ramírez, pero sin embargo Temperley siguió siendo más incisivo. Sobre los 15 Terzaghi probó los reflejos de Sánchez, y a los 21 fue Bojanich el que también hizo pasar zozobra al arco local con un remate cruzado.

No pasó mucho tiempo para que el "gasolero" abriera el marcador, luego que Bojanich desbordó por izquierda, mandó un centro atrás y Grbec marcó con un preciso zurdazo.

En los minutos que le siguieron Chicago tuvo la más clara a los 31, cuando Crivelli le tapó un cabezazo a Baldunciel, pero nada más. Es que ya jugado "todo por el todo",

Chicago apostó a un centro salvador, que incluso fue a buscar Sánchez, pero en el contragolpe Aprile marcó el segundo desde 30 metros, con el arco vacío, para decretar el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario