viernes, 8 de mayo de 2015

EL ESQUIU - LA PREVIA DE ESTUDIANTES / TEMPERLEY - 8/5/15

Estudiantes, con suplentes, es local de Temperley
Titular

Estudiantes, con suplentes, es local de Temperley

Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Temperley en un partido válido por la duodécima fecha del Torneo “Julio Humberto Grondona”, y lo hará con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, porque su entrenador Gabriel Milito cuida a los habituales titulares de cara a la revancha ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por el rosarino Sergio Pezzotta y contará con la televisación en vivo de la Televisión Pública.

Estudiantes derrotó el martes a Independiente Santa Fe de Bogotá por 2 a 1 y la próxima semana viajará a Colombia con el fin de sellar su clasificación a cuartos de final.
Por ese motivo, Milito tomó la decisión de preservar a sus figuras a pesar de que lleva ocho partidos sin conocer la victoria en el torneo local.

Por su parte, Temperley quiere dejar atrás el mal trago que le significó haber perdido en condición de local frente a San Martín de San Juan. El entrenador Ricardo Rezza realizaría tres modificaciones con respecto a la alineación colocada frente al equipo cuyano. Gastón Bojanich, Gustavo Aprile y Javier Grbec ingresarían en lugar de Romero, Di Lorenzo y Dinenno.

Formaciones

Estudiantes: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Rafael Delgado; Román Martínez, Gastón Gil Romero, David Barbona; Ezequiel Cerutti, Diego Vera y Matías Rosso. DT: Gabriel Milito.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Eduardo Ledesma, Ignacio Oroná, Gustavo Aprile, Fabián Sambueza; Gabriel Esparza y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: Ciudad de La Plata.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de inicio: 21.10.
TV: Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario