domingo, 17 de mayo de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY CON LA MIRA EN HURACAN - 16/5/15

Esparza: "Tenemos que ganar como sea"

El Gasolero no sabe de victorias hace dos fechas.

El volante señaló lo trascendental de obtener un triunfo el viernes, a las 21:10, ante Huracán para la lucha por mantenerse en la élite.

Temperley se prepara para retornar a la senda del triunfo el viernes, desde las 21:10, ante Huracán, en lo que será un trascendental enfrentamiento en la lucha por mantenerse en la élite del fútbol argentino.

Gabriel Esparza, en diálogo con Info Región, manifestó que en el próximo encuentro deberán “ganar como sea”, mientras aseguró que “falta suerte, principalmente en el momento de definir las jugadas”.

La tragedia de Emanuel Ortega

El volante señaló que el deceso del jugador de San Martín de Burzaco fue “una noticia dura para el mundo del fútbol”, mientras afirmó es “horrible" que le sucedan "estas cosas a los colegas". “Me imagino lo que debe estar viviendo la familia, les envío mi apoyo incondicional”, agregó.

El presente

El ex San Lorenzo aseguró que están adaptados a la máxima categoría del fútbol argentino, ya que “ningún equipo pasó por arriba a Temperley”, aunque enfatizó en que “no están saliendo las cosas” y recordó la última presentación ante Estudiantes (derrota 2-1), donde hicieron “un buen partido, pero faltó suerte”.

Respecto al momento personal que atraviesa (fue titular en las cuatro fechas pasada), contó: “Es importante, porque al club llegué para sumar minutos. Se me están dando las cosas y me siento muy bien. Apunto a seguir por este camino, entrenando y dejando todo en cada encuentro”.

Lo que viene

El Gasolero, que no sabe de victorias hace dos jornadas, aprovechará la semana para ajustar detalles de cara al trascendental compromiso con Huracán, un rival que “viene mal, llega de perder”.

“Será un partido complicado. Estará trabado en la mitad de la cancha y buscaremos por las bandas para terminar rápido las ocasiones. Tenemos que ganar como sea, hacerlo ante nuestra gente es un envión anímico muy bueno”, declaró.

Las características

Esparza, quien se incorporó en el último mercado de pases, destacó que los puntos más alto son la “constante presión”, la búsqueda para obtener la victoria y hacerle “frente a cualquiera”, mientras afirmó que dejaron “demostrado que Temperley está para grandes cosas”.

Haciendo referencia a los aspectos a corregir, expresó: “No estamos teniendo suerte, porque hacemos buenos partidos en líneas generales y nos falta una cuota de fortuna en la definición. Nos acercamos al arco rival y no concretamos, en cambio, los rivales lo hacen y nos marcan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario