sábado, 23 de mayo de 2015

DIARIO REGISTRADO - TEMPERLEY 0 / HURACÁN 0 - 23/5/15

DEPORTES // TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Temperley jugó mejor, pero no pudo con Díaz y empató con Huracán

01:23 | "El Gasolero" y "El Globo" igualaron sin goles. El equipo de Parque Patricios, que hace 6 partidos que no gana, se salvo de la derrota por la gran actuación de su arquero.

De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 23 de mayo de 2015 | 01:23

Por la decimotercera fecha del torneo Temperley y Huracan empataron cero a cero. Huracán, que hace seis fechas que no gana, visitó a Temperley en uno de los dos partidos adelantados de la 13era fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro se disputó en el estadio 'Alfredo Beranger' de la localidad de Temperley, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

La jornada pasada el equipo dirigido por Roberto Rezza cayó 2-1 en la Plata ante Estudiantes. Con respecto a esa formación, la única duda es la posible inclusión de Adrián Arregui por Ignacio Oroná en el mediocampo.
 Formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Ignacio Oroná o Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Juan Dinenno. DT: Roberto Rezza.


Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch; y Ramón Abila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario