martes, 5 de mayo de 2015

CANCHA LLENA (LA NACIÓN) - TEMPERLEY 0 / SAN MARTÍN 1 - 5/5/15

San Martín de San Juan logró una gran victoria frente a Temperley

Por Luis Botto | canchallena.com

El conjunto cuyano se lleva un triunfo importantísimo en la lucha por seguir en primera.El gol lo hizo un debutante: Leandro Martínez, de 20 años.



Temperley no encuentra la salida. Debería estar un par de escalones arriba, pero trastabilla cuando debe dar el salto entre la timidez y la confianza. No crece, porque no se la cree. El equipo del Sur tiene más ganas que fortaleza, ahí está otra de las claves. Y su gente, fiel como en el ascenso, apoya, resiste, aplaude... hasta que queda abatida, igual que el equipo que la representa. Deja de cantar... e insulta. Los jugadores, cuando dejan de correr, quedan a mitad de camino.

Todo eso es capitalizado con entusiasmo por San Martín, de San Juan, que en la noche fría del Sur gana por 1 a 0, con otra demostración de su fuego ofensivo. Si no convirtió más goles es porque se marea en el momento de la definición. La formación que dirige Carlos Mayor es audaz, una de las más ofensivas de nuestro medio.
Lógicamente, no tiene demasiados nombres propios para avanzar con mayor profundidad en la tabla de posiciones. Se hace fuerte de local y araña lo que puede fuera de casa. Anoche rescató una lógica victoria, en el derechazo de Leandro Martínez, el debutante. Y le alcanzó frente a un adversario sin fuerza interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario