sábado, 23 de mayo de 2015

TYC SPORTS - TEMPERLEY 0 / HURACÁN 0 - 23/5/15

PRIMERA DIVISIÓN: HURACÁN Y TEMPERLEY EMPATARON SIN GOLES
El Gasolero dominó las acciones y bombardeó el arco del Globo, pero se encontró con una noche brillante de Marcos Díaz y solo tuvo que conformarse con un empate 0-0, que lo dejó con trece puntos. Huracán, en tanto, acumuló su séptimo partido consecutivo sin sumar de a tres.

En la continuidad de la fecha 13 del Torneo de Primera División, Huracán y Temperley empataron sin goles en un entretenido encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger del sur bonaerense.

En un duelo de necesitados, el Gasolero fue quien comandó las acciones y tuvo las situaciones más claras. Ya desde el comienzo acorraló al equipo de Néstor Apuzzo contra su arco y llegó varias veces con claridad, pero no pudo vulnerar las buenas respuestas de Marcos Díaz, quien comenzaba a ser uno de los protagonistas importantes de la noche.

Huracán nunca pudo sentirse cómodo ante el planteo del local y solo respondió esporádicamente, encontrando sus situaciones más claras en algunos contraataques que no fueron resueltos con efectividad por sus hombres de ataque.

Temperley siguió aprovechando el peligro que generaba su juego y exprimió hasta el último minuto las ventajas otorgadas por la defensa de Huracán. Sin embargo, el arquero del Globo concretó una noche brillante y respondió una y otra vez ante cada una de las situaciones creadas por el equipo de Ricardo Rezza.

De esta manera, el Gasolero acumuló su cuarto empate en el torneo y llegó a las trece unidades. En tanto, Huracán llegó a su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria y no puede escaparle al fondo de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario