sábado, 23 de mayo de 2015

EL GRÁFICO (TIEMPO ARGENTINO) - TEMPERLEY 0 / HURACÁN 0 - 23/5/15

Torneo de primera división

El partido merecía goles

Temperley y Huracán entregaron un empate entretenido, con muchas llegadas a los arcos y buen juego en el medio. Pero los dos fallaron a la hora de marcar y se resiganron al 0-0.

El partido merecía goles
Quién dijo que los 0 a 0 no pueden ser entretenidos? La prueba fue lo que hicieron anoche, en el sur del Cunurbano Bonaerense, Temperley y Huracán. Dos de los recién ascendidos, que jugaba un partido importante por los promedios que empiezan a apartar a medida que acanza este torneo, El Celeste y el Globo armaron un lindo partido en territorio gasolero. Sino hubiera sido por las manos mágicas de Marcos Díaz ni por las malas resoluciones que tomaron los delanteros de ambos equipos, el resultado habría sido distinto.

Pero fue 0 a 0, en un negocio que a ninguno le cierra. Para Huracán es un empate que le estira a siete las fechas sin ganar, lo que le sigue dejando muy comprometido en la tabla del descenso. Mientras que para Temperley es una oportunidad desperdiciada de sumar puntos en casa, en un cuadro que también tiene que pasar el semestre con la calculadora en la mano. Por eso, los últimos minutos Ricardo Reza decidió meter un par de hombres de ataque más.
El Globo tuvo dos muy claras en el arranque del segundo tiempo: el chileno Edson Puch definió ancho un mano a mano y Ramón Ábila se apuró en otra ante la salida de Federico Crivelli. Las chances del Gasolero fueron tantas que no se pueden enumerar, pero chocó siempre contra la inmensa figura del arquero quemero Marcos Díaz.

El Globo no contó con Alejandro Romero Gamarra ni con Cristian Espinoza, los dos con la Sub 20, pero tuvo una novedad estuvo en el banco: fue convocado el lateral Carlos Arano, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre del año pasado. El último partido del Chiche, que ya disputó varios partidos en Reserva, fue el 1 de diciembre de 2014. Ahora, después de este empate entretenido pero sin goles, el martes Huracán inicia su defensa como campeón de la Copa Argentina: será ante Independiente Rivadavia Mendoza, en la cancha de Instituto. Para ese partido, Apuzzo pondrá lo mejor. Sólo deberá esperar que sus delanteros anden más finos con la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario