viernes, 22 de mayo de 2015

LA GACETA - TEMPERLEY RECIBE A HURACÁN - 22/5/15

Huracán, que visita a Temperely, busca seguir creciendo

03
NECESITAN SUMAR. Tanto Huracán como Temperley buscan tres puntos de oro. (FOTO LANACION.COM)AMPLIAR (1 FOTO)
Apuzzo quiere que su equipo escale en la tabla. Cierran el viernes a las 21.10. Transmite Canal 7.
BUENOS AIRES.- Huracán, que por atender la Copa Libertadores de la que ya quedó eliminado hace seis fechas que no gana en el torneo. Por eso mismo intentará hoy regresar al triunfo cuando visite al necesitado Temperley, a partir de las 21.10.
El corto historial de 10 partidos favorece a Huracán con ocho triunfos, contra uno del "Celeste" (hubo un empate) por lo que el DT Néstor Apuzzo pretende aprovechar la estadística para levantar la racha. Para eso, podrá contar con  los regresos del capitán Eduardo Domínguez y el goleador Ramón Abila, ausentes en los últimos dos partidos (1-1 con Rosario Central y 1-3 con Olimpo), ambos por lesión.

Temperley, otro equipo ascendido a fines de 2014, necesita sumar para engrosar su promedio. La jornada pasada el equipo dirigido por Roberto Rezza cayó 2-1 en la Plata, ante Estudiantes. Con respecto a esa formación, la única duda es la posible inclusión de Adrián Arregui por Ignacio Oroná en el mediocampo.

FORMACIONES

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Ignacio Oroná o Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Juan Dinenno. DT: Roberto Rezza.

Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch; y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Temperley.
Hora: 21.10 - TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario