viernes, 22 de mayo de 2015

DIARIO UNO - TEMPERLEY RECIBE A HURACÁN - 22/5/15

Viernes, 22 de mayo de 2015 | Temperley | Huracán | Primera A

Huracán, con sed de triunfos, visita a un también necesitado Temperley

El cotejo se disputará a partir de las 21.10, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y contará con el arbitraje de Ariel Penel
.
Huracán, que hace seis fechas que no gana, intentará este viernes por la noche regresar al triunfo cuando visite a Temperley, también necesitado por sumar por su bajo promedio, en uno de los dos partidos adelantados que se jugarán por la 13era fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 21.10 en el estadio 'Alfredo Beranger' de la localidad de Temperley, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, contará con el arbitraje de Ariel Penel, y será transmitido por la TV Pública.

El corto historial de 10 partidos favorece a Huracán con ocho triunfos, contra uno del 'celeste' y hubo un empate.

Huracán, ascendido esta temporada, tiene 8 unidades, con dos triunfos y dos empates, y no gana desde la sexta fecha cuando goleó 4-0 a Argentinos Juniors en Parque de los Patricios. Posteriormente sumó cuatro derrotas consecutivas y lleva, además, 21 partidos sin ganar en condición de visitante.

En el 'Globo', el técnico Néstor Apuzzo podrá contar con los regresos del capitán Eduardo Domínguez y el goleador Ramón Abila, ausentes en los últimos dos partidos (1-1 ante Rosario Central y 1-3 frente a Olimpo de Bahía Blanca), ambos por lesión.

En el 'globo' no estará el lateral Federico Mancinelli, quien el martes pasado fue sometido a una artroscopia de la rodilla derecha.

También fue convocado el lateral Carlos Arano, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre del año pasado. El último partido oficial del ex Racing Club y River Plate, que ya disputó varios partidos en reserva, fue el 1 de diciembre de 2014, cuando Huracán venció a All Boys por 3-0 por la jornada 21 del torneo de la primera B Nacional.

Por otro lado, el conjunto de Parque de los Patricios iniciará la defensa del título de la Copa Argentina el próximo martes a las 20 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio de Instituto de Córdoba.

Temperley, otro equipo ascendido a fines de 2014 que necesita sumar para engrosar su promedio, se ubica con 12 unidades con 3 triunfos y tres empates, y su última victoria fue en la décima fecha cuando le ganó 1-0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

La jornada pasada el equipo dirigido por Roberto Rezza cayó 2-1 en la Plata ante Estudiantes. Con respecto a esa formación, la única duda es la posible inclusión de Adrián Arregui por Ignacio Oroná en el mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada