viernes, 29 de mayo de 2015

INFOREGIÓN - LA PREVIA DE CHICAGO / TEMPERLEY - 29/5/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

Chimino: "Tomamos como una final el partido con Chicago"

El Celeste no sabe de victorias hace tres fechas.

El defensor destacó la importancia del encuentro que disputarán mañana, desde las 15, frente al Torito, por la décimo cuarta fecha.

Temperley no afloja con los entrenamientos y ajusta detalles pensando en el encuentro de mañana, desde las 15, ante Nueva Chicago, en el cual buscará cortar una racha de tres fechas sin saber de triunfos (dos empates y una igualdad). Cristian Chimino lo consideró "como una final” y señaló la importancia de obtener una victoria frente a un rival directo por la permanencia.

“Estamos con la idea de mantener la categoría y tenemos con qué hacerlo. Hay que continuar trabajando y comenzar a sacar resultados positivos”, agregó en diálogo con Info Región.

El presente

El Gasolero trabajó durante toda la semana para pulir rasgos respecto a la última presentación (empató 0-0 con Huracán) y ponerle punto final a los compromisos sin festejar. El defensor afirmó que la actualidad del equipo es “buena” y dejó en claro que deberán ser más finos “en la puntada final”, ya que en los anteriores encuentros acecharon en varias ocasiones el "arco rival y no fueron marcados los goles".

“Podríamos tener algunos puntos más en la tabla de posiciones, pero los partidos no se ganan con merecimientos. Los tantos hay que hacerlos”, siguió.

Respecto a su situación personal, el lateral fichado en el último mercado de pases aseguró sentirse “cómodo” en el plantel, aunque aguarda “continuar sumando minutos y progresando”.

Lo que viene

Los dirigidos por Ricardo Rezza, que acumulan 13 unidades, para retornar a la senda del triunfo tendrán una complicada parada ante Nueva Chicago, un rival “duro, con buenos futbolistas que pueden lastimar en cualquier momento”.

Chimino señaló que el compromiso es considerado “como una final”, porque en disputa se encuentra "mucho por la permanencia en la categoría", y enfatizó en “salir con precauciones y desplegar el sistema de juego”. Además, contó que el entrenador les exige mantener la intensidad y volumen.

“Será un partido cerrado, ninguno regalará nada. Hicimos buenas presentaciones afuera del Alfredo Beranger, porque de visitante hay más espacios. En nuestra casa se cierran y buscan cortar la idea", analizó.

El ex Arsenal de Sarandí destacó que cuentan con las condiciones para culminar la racha de tres fechas sin triunfos y afirmó que "siguiendo por este camino, habrá más alegrías que tristezas”.

“Los puntos altos del equipo son la humildad, trabajo y sacrificio”, especificó el defensor, mientras expresó sobre los aspectos a corregir: “Hay bastante para mejorar, como la finalización de las situaciones y los momentos que nos cuesta salir del fondo. Falta ser rápidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario