lunes, 4 de mayo de 2015

INFOBAE - LA PREVIA DE TEMPERLEY / SAN MARTIN DE SAN JUAN - 4/5/15

Preservar el pulso ganador, premisa fundamental en el choque que sostendrán Temperley y San Martín de San Juan

El "Gasolero" suma dos victorias consecutivas y paulatinamente afianza el estilo que pregona Rezza, su entrenador. El "Santo" viene de superar a Olimpo y consolidarse en la mitad de la tabla. Pensando en continuar por la senda del éxito, se medirán desde las 21.10 en el 'Alfredo Beranger' para despedir la undécima fecha. Dirigirá Diego Ceballos y televisará la TV PúblicaNO HAY ANTECEDENTES EN PRIMERA
El último partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo de Primera División se desarrollará en el Sur del Conurbano Bonaerense, pensando en seguir por el sendero del triunfo pese al parate del fin de semana pasado como consecuencia de la celebración de las PASO en la Capital Federal.Desde las 21, en el Alfredo BerangerTemperley y San Martín de San Juan animarán otro duelo caliente de recién ascendidos.

El conjunto dueño de casa, comandado por Ricardo Rezza, viene de dos victorias seguidas (2-1 a Colón y 1-0 a Defensa y Justicia) que lo retiraron del fondo de la tabla de posiciones cuando el promedio comenzaba a preocupar. De esta manera, con 12 unidades en su poder, buscará otro halago para aferrarse a la máxima divisional y acomodarse de mitad de tabla para arriba.

En relación a la formación que estuvo de arranque frente al "Halcón" en Florencio Varela, solamente una variante se introducirá entre los titulares: Patricio Romero recuperará el lugar en el sector izquierdo de la defensa en reemplazo de Gastón Bojanich, según se desprende de las pruebas semanales del DT. El resto serán los mismos, viendo que el equipo mejora con el correr de los compromisos.

Por su parte, el combinado cuyano superó con solvencia a Olimpo la jornada pasada en su estadio y ascendió a la línea de 13 puntos, que lo consolidó como uno de los mejores procedentes de la Segunda División (por el momento, Aldosivi es el más destacado con 18 en lo que va de la campaña). La idea será festejar por segunda vez como visitante, como hiciera en la tercera fecha ante San Lorenzo.

El único cambio del "Verdinegro" respecto del enfrentamiento con los bahienses será el ingreso de Javier Capelli como lateral por derecha, en lugar de Eric Aparicio, lo que permitirá que José Luis Gómez se adelante a la zona de volantes para darle forma al esquema táctico tradicional 4-4-2.

PROBABLES FORMACIONES:

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.


San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Michael Covea; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.DT: Carlos Mayor.

- Árbitro: Diego Ceballos
- Estadio: Alfredo Beranger
- Hora: 21.10
- Televisa: TV Pública


No hay comentarios:

Publicar un comentario