viernes, 8 de mayo de 2015

INFOBAE - LA PREVIA DE TEMPERLEY / ESTUDIANTES - 8/5/15

Estudiantes recibirá a Temperley con un equipo alternativo

Gabriel Milito decidió jugar con suplentes ante el equipo de Rezza para preservar a la mayoría de los titulares para la revancha ante Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores. A las 21:10 en La Plata
Con un equipo alternativo, Estudiantes enfrentará a Temperley en La Plata. Gabriel Milito decidió guardar a la mayoría de los titulares para afrontar el compromiso ante Independiente Santa Fe por revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 21.10, con el arbitraje deSergio Pezotta y la televisación de la TV Pública.
Boca es el puntero con 27 unidades, seguido por River y San Lorenzo con 24. Estudiantes está en el puesto 18 con 13 unidades mientras que Temperley se encuentra dos escalones más abajo con 12 unidades.
El "Pincha" le ganó el pasado miércoles a Independiente Santa Fe por 2-1 en La Plata y el martes próximo jugará el desquite en Bogotá, por lo tanto ante Temperley jugarán en su mayoría suplentes.
Temperley, por su lado, sumaba dos triunfos seguidos ante Colón y Defensa y Justicia, pero cayó de local ante San Martín de San Juan y nuevamente el promedio se tornó una preocupación para sus hinchas, que viven como una fiesta estar en Primera y no quieren volver a jugar en el ascenso.

En el historial jugaron 15 veces con ventaja para Estudiantes de nueve triunfos contra cuatro y dos empates. Los cotejos más importantes entre ambos fueron las semifinales del certamen Nacional de 1983, cuando el equipo platense, que fue campeón, lo eliminó en tiempo suplementario.

Probables formaciones:
Estudiantes: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Jonathan Schunke y Rafael Delgado; Gastón Gil Romero, Román Martínez y David Barbona; Ezequiel Cerutti, Diego Vera y Matías Rosso.
DT: Gabriel Milito.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Patricio Romero; Ignacio Oroná y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Juan Dinenno.
DT: Ricardo Rezza
Estadio: Ciudad de la Plata
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 21.10
TV Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario