martes, 5 de mayo de 2015

INFOBAE - TEMPERLEY 0 / SAN MARTÍN 1 - 5/5/15

San Martín ganó y puso un freno al envión triunfal de Temperley

Emmanuel Martínez dispuso el 1-0 para los sanjuaninos en el Sur del conurbano bonaerense. "El Gasolero" cayó tras dos victorias seguidas.
San Martín de San Juan se llevó tres valiosos puntos de su visita a Temperley. El conjunto cuyano se impuso por 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo el Primera División.
El encuentro comenzó con una jugada insólita. A los 25 segundos de juego, Marcos Figueroa tuvo la primera acción de peligro con un remate que se estrelló en el travesaño. Tan solo un minuto más tarde, el delantero volvió a lamentarse una chance desperdiciada cuando, con el arco en soledad a su entera disposición, elevó su disparo.
En un primer tiempo vertiginoso y entretenidos, con momentos de dominio repartidos entre ambos equipos, iba a ser el elenco visitante el que iba a conseguir la apertura del marcador.
Sobre los 43', el centro partió desde la izquierda y la bajaron de cabeza hacia el medio para la entrada goleadora de Emmanuel Martínez, quien empujó la pelota al fondo de la red.
Temperley pudo tener el empate antes del descanso pero, a los 48', Dinenno remató al arco y su intento fue despejado prácticamente en la línea por la defensa sanjuanina.
El elenco "Verdinegro" contó con una muy buena chance para ampliar la cuenta a los 22' del complemento. Pumpido se fue hasta el fondo y avanzó hacia el arco paralelo a la línea de fondo, metió el centro atrás y Figueroa empujó una pelota que la defensa local rechazó en la línea.
Sobre el final, el conjunto de Rezza se hizo dueño de la pelota y se fue en busca del agónico empate pero no tuvo demasiadas ideas para quebrar la resistencia sanjuanina. Con mucho ímpetu, el local careció de armas para lastimar a la última línea rival, que se dedicó a cuidar el resultado en los últimos minutos. En el minuto final tuvo la más clara, con un remate de Brandán que el arquero Ardente tapó con una gran reacción.
Con la derrota final, a Temperley se le cortó una seguidilla de dos victorias consecutivas que le habían permitido subir en la tabla. Ahora, "El Gasolero" queda con 12 unidades.
San Martín, en cambio, acumuló su segunda victoria en fila y se acomodó en la tabla con 16 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario