viernes, 22 de mayo de 2015

POPULAR - TEMPERLEY RECIBE A HURACÁN - 22/5/15

Con Ábila, Huracán visita a Temperley y quiere volver a ganar


El Globo visitará al Gasolero en un encuentro que le permita cortar una racha de seis partidos sin sonrisas. El cotejo se disputará en el estadio Alfredo Beranger a partir de las 21.10, será controlado por el árbitro Ariel Penel. Televisa la TV Pública
Con Ábila, Huracán visita a Temperley y quiere volver a ganar
Temperley viene de perder ante los suplentes deEstudiantes de La Plata y, si bien el técnico Ricardo Rezzaaún no dio a conocer quiénes serán los once titulares, se estima que pondrá en cancha a los mismos once que arrancaron jugando en la ciudad de las diagonales.

El delantero Juan Ignacio Dinenno aprovechó el parate de la semana pasada para recuperarse de su dolor en el tobillo derecho y continuará en el primer equipo.

En Huracán vuelven Domínguez y Ábila

Huracán viene de caer como local frente a Olimpo de Bahía Blanca y hace seis partidos que no gana, con cinco derrotas, por lo cual el entrenador Néstor Apuzzo efectuará tres variantes teniendo en cuenta el equipo que comenzó jugando en Parque de los Patriciosla jornada pasada.

Dos de los jugadores que ingresarán serán Eduardo Domínguez y Ramón Ábila, quienes se perdieron los partidos frente a Rosario Central y Olimpo por sufrir ambos distensiones en el gemelo de la pierna derecha.

Los dos volverán a ser parte del equipo titular de Huracán, el defensor entrará porFederico Mancinelli y el delantero irá por Cristian Espinoza mientras que la otra modificación será el ingreso de Edson Puch por Iván Borghello.

El elenco capitalino sufrirá las ausencias de Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra, quienes están afectados a los entrenamientos de la Selección argentina Sub 20 que jugará el Mundial de Nueva Zelanda.

Por otra parte, el defensor Carlos Arano retorna a la lista de convocados tras recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en diciembre del año pasado. El último partido oficial del ex Racing Club y River fue el 1 de diciembre del año pasado cuando Huracán venció a All Boys por 3-0 por la jornada 21 del Torneo de la primera B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario