martes, 5 de mayo de 2015

CLARÍN - TEMPERLEY 0 / SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - 5/5/15

San Martín interrumpió la levantada de Temperley

Primera División

En el Sur, el equipo de Mayor venció por 1 a 0 con un gol del debutante Martínez al conjunto de Rezza, que llegaba de dos victorias consecutivas.

San Martín ganó con justicia en su visita a Temperley. El equipo de Carlos Mayor se impuso 1 a 0 al conjunto de Ricardo Rezza, que venía de dos victorias en fila y se acomodó en la mitad superior de la tabla.
Jugó mejor el cuadro sanjuanino, sobre todo en el primer tiempo, en el que dispuso de las mejores chances. Como cuando Figueroa estampó la pelota contra el travesaño con un derechazo. O cuando el propio delantero la tiró afuera luego de una buena jugada colectiva. El local dispuso de una chance aislada con un disparo de Ledesma que se fue cerca.
El gol llegó sobre el final de la mitad inicial por intermedio del debutante Martínez, quien la empujó luego de que Pumpido se la bajara de cabeza.
En el complemento Temperley dispuso de una buena ocasión para empatar pero Ardente despejó el potente remate de Sambueza. De contra San Martín también pudo aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario