lunes, 4 de mayo de 2015

INFOREGIÓN - LA PREVIA DE TEMPERLEY / SAN MARTIN DE SAN JUAN - 4/5/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Gasolero va por su tercera victoria consecutiva


Los dirigidos por Ricardo Rezza recibirán esta noche, a partir de las 21:10, a San Martín de San Juan, en el Alfredo Beranger.

Temperley no cesó con los entrenamientos y aprovechó la semana sin actividad por las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poner el foco en conseguir la tercera victoria consecutiva esta noche, desde las 21:10, ante San Martín de San Juan, en el Alfredo Beranger.

El encargado de imponer justicia será Diego Ceballos, quien dirigió al Celeste en la caída 1-0 frente a Crucero del Norte, en la séptima fecha del campeonato.

El equipo

El Gasolero llevó a cabo los entrenamientos con un buen estado anímico, debido a que cosechan dos victorias consecutivas (2-1 ante Colón y 2-1 a Defensa y Justicia), pero no aflojó en los preparativos. El plantel profesional se reunió ayer en las instalaciones del estadio para ajustar los últimos detalles y quedó concentrado.

Si bien no está confirmado el equipo que saltará al verde césped esta noche, el entrenador Ricardo Rezza realizaría una variante respecto a la última presentación: Patricio Romero ocuparía el sector izquierdo de la defensa en lugar de Gastón Bojanich.

Con doce puntos, producto de tres festejos, misma cantidad de empates y cuatro derrotas, el conjunto sureño buscará continuar sumando unidades para cumplir el objetivo de permanecer en la élite del fútbol argentino.

El rival

San Martín de San Juan, otro equipo ascendido esta temporada, viene de superar 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y alcanzar los trece puntos (tres triunfos, cuatro igualdades y tres caídas).

El director técnico de los sanjuaninos, Carlos Mayor, está obligado a realizar dos variantes por las constantes lesiones en el plantel (no cuenta con diez jugadores). Javier Capelli ocupará el lugar de Eric Aparicio, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, mientras que Michael Covea, con la misma molestia que el defensor, le dejará su posición a Emanuel Martínez.

Nunca se cruzaron en la élite

El duelo de esta noche será el primero entre Temperley y el Verdinegro en la máxima categoría del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario