miércoles, 29 de mayo de 2013

DIARIO POPULAR - CHARLA ABIERTA EN TEMPERLEY - 28/5/13

Temperley: charla abierta con el presidente y enorme renovación en el plantel

Será la cuarta que el mandamás de la institución tendrá con los socios, modalidad que la nueva CD ha instituido desde su llegada. En lo futbolístico, seguirá al frente el técnico Biggeri, quien ya trabaja en el nuevo equipo.

El presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin (foto), dará la cuarta charla abierta para socios en lo que va de su gestión, la que se desarrollará el próximo sábado 1 de junio a las 12, en la sede de la avenida 9 de Julio.

Temperley: charla abierta con el presidente y enorme renovación en el plantel

Allí, se expondrá la situación del fútbol profesional y el desempeño del club en la actual temporada y se dará espacio, también, a las preguntas que los presentes quieran realizar al respecto.

"Esta modalidad ya es habitual en el estilo de la nueva dirigencia que ha hecho tres reuniones similares, por ejemplo, con el estado en el que se tomó el club, el proyecto de la Comisión Directiva, la venta del jugador juvenil Mauro Mallorca a River Plate, el antes y después del Centenario con la exposición de su balance y el estado de las obras y proyectos de la institución a futuro.

Este tipo de gestos, que vienen sucediendo hace un año, colaboran con la imagen de transparencia de la actual Comisión Directiva y la política de inclusión y apertura al socio sobre las decisiones y los eventos que tienen lugar en el Club", se indicó desde la Secetaría de Prensa del "Gasolero".

Tras las tres derrotas consecutivas, que derivaron en que el equipo no pudiera clasificar al Reducido, aparecieron algunos cuestionamientos al DT Aníbal Biggeri, quien tiene garantizada su continuidad y luego de la caída con Brown de Adrogué, dispuso una licencia para el plantel hasta el sábado 20 de junio. Ya se entregó la lista de los jugadores que no seguirán, ellos son: Andrés Montenegro, Matías Miramontes, Emmanuel Giménez, Jorge González, Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Leandro Witoszinsky, Sebastián Souto y Matías Guiñazú.

Según el cuerpo técnico, hay "una columna vertebral", compuesta por Crivelli, Gastón Aguirre, Gianunzio, Cristian Quiñonez y Luis López, a la que se le sumarían cinco o seis refuerzos de jerarquía.

Se intenta renegociar los vínculos con Andrés Manzanares, Carlos Ramos y Nicolás Demaldé y de algunas de estas cuestiones, dependería ofrecerle seguir a Ramiro Fassi y Sebastián Ferreyra.

De los juveniles que estaban a préstamo y deben retornar al club (Leandro Sosa, Leonel Barrios, De Bórtoli, Nahuel Martínez y Matías Debut), se indicó que serán evaluados por Biggeri.

A los 39 años y luego de más de 20 años de trayectoria, Mariano Campodónico, histórico goleador del fútbol del ascenso, anunció su retiro de la actividad, aunque se intenta convencerlo para que siga ligado a Temperley, como ayudante del entrenador o bien, ejerciendo alguna función de nexo entre los directivos y el plantel, sin ser manager, ni director deportivo.

3 comentarios:

  1. Todo muy lindo, el presi medio fachita, el club pintado...pero....QUE LOS ONCE QUE ENTRAN A LA CANCHA "JUUUUEEEEGUEN" AL FUTBOL HERMANO!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi "palo" no es el futbol, flaco, soy hincha de Temperley, me dedico para vivir a otra cosa.- Los que estan en el Club son los seleccionadores de jugadores.-

    ResponderEliminar