lunes, 13 de mayo de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A LUÍS LÓPEZ, DELANTERO DE TEMPERLEY - 13/5/13


“LOS DEMAS VAN A PERDER PUNTOS”

El delantero de Temperley Luís López remarcó que el equipo tiene que conseguir los nueve puntos porque los de arriba se van a caer y así, se meterán al Reducido.


¿Cómo estás en lo personal?

-El placer es triple cuando a uno le toca marcar goles. Lo mas importante creo es que gane el equipo, sino, los tantos no sirven para mucho. Si hoy soy el goleador del equipo es por mis compañeros. Quiero hacerle un gol a Chacarita y sumar de a tres. Estoy contento con mi rendimiento en esta temporada

¿Se puede entrar al Reducido?

-Queremos entrar al reducido, nos sacamos la mochila del descenso y este era el objetivo a cumplir, meternos entre los cincos primeros. Como hincha y jugador, dejaré la vida por Temperley para pelear por el ascenso. Pelearemos hasta el final, tenemos que mejorar cada día mas para tener los nueve puntos y meternos en el Reducido. Se puede, los demás van a perder puntos

¿Cuánto vale el partido del martes?

-Tenemos que pensar en Chacarita que es una final. Hemos perdido algunos puntos, por eso no tenemos márgen de error. En casa nos tenemos que seguir haciendo fuertes. Hay que en esta recta final no cometer fallas. Queremos darle una alegría a la gente.

 ¿Verlo de afuera es mas complicado?

-Se sufre el doble cuando uno está afuera. Se ve de otra manera. Alentando al equipo que jugó bien, pero no se dio. Hubo situaciones para ganarlo, el punto sirve si vencemos el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario