domingo, 5 de mayo de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - EMPATÓ TEMPERLEY - 4/4/13



 Temperley igualó con Defensores de Belgrano

El Celeste igualó esta tarde en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por 0 a 0 en un partido trabado, con pocas ocasiones de peligro. Con esta igualdad, los de Biggeri se mantienen expectantes para la definición del campeonato.

Temperley igualó esta tarde en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por 0 a 0 en un partido trabado, con pocas ocasiones de peligro, en el que el Celeste fue más que su rival pero no pudo lograr la victoria. Con esta igualdad, los de Biggeri se mantienen expectantes para la definición del campeonato.

Sin Gastón Aguirre, Cristian Quiñónez ni Luis López en el once inicial, Temperley igualó sin goles ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale. El Celeste contó con las mejores oportunidades pero no pudo doblegar a su rival. Mariano Campodónico tuvo en su pie derecho el gol antes del entretiempo pero no pudo definir correctamente un envío desde la derecha de Nahuel Pansardi.

En el complemento, Andrés Manzanares anticipó a su marcador tras un tiro de esquina y cuando la pelota tenía destino de gol, el mediocampista local Miguel Porcel, logró desviar el remate. Los ingresos de Lucas Teijeira, Carlos Véliz y Jorge González le dieron mayor velocidad en ofensiva al Celeste pero ya el resultado no iba a variar ante el cerrojo defensivo del Dragón.

La próxima fecha, medirá al Gasolero con Chacarita Juniors en el estadio Alfredo Beranger y se jugará la última ficha de entrar al Cuadrangular Final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario