jueves, 16 de mayo de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A BIGGERI - 16/5/13

“ERA EL PARTIDO QUE TENIAMOS QUE GANAR”

El entrenador de Temperley, Aníbal Biggeri, dijo que se perdió la última chance, que no merecieron perder y valora el esfuerzo de sus jugadores.


¿Qué balance hace de la derrota contra Chacarita?

-El equipo intentó, no con un gran fútbol, pero fue para delante. Hubo tenencia de pelota y empuje. No se dio, las que tuvimos no las aprovechamos. Chacarita es un equipo rápido que concretó una de las pocas que tuvo. El fútbol es por goles, y perdimos

 ¿Piensa que el resultado es justo?

-Me parece que no, pero los merecimientos no sirven porque era como te decía antes, gana el que hace mas goles. Se hizo complicado por como estaba la cancha. Rescato las fuerzas las ganas del equipo. Hubo falencias, sino, hubiésemos ganado.

 ¿Cómo se logran motivaciones en las últimas dos fechas?

-No se si es pensar los últimos encuentros por compromiso, debemos sumar. La campaña es buena y los chicos se rompieron el alma. Era un premio el Reducido, pero no se pudo. Felicito a los futbolistas por lo que se brindaron

 ¿Se perdió ante Chacarita la última chance de clasificar?

- Era el partido que teníamos que ganar para tener chances. Chacarita no venía bien, pero estaba en la zona alta. Fue un golpe, los noté mal a los chicos, pero restan dos fechas y deben dejar todo. No todo el Mundo hace 55 puntos. Debemos jugar por Temperley, que es un grande, mas allá que no haya objetivos a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario