sábado, 4 de mayo de 2013

FM VOCES - LA PREVIA DE DEFENSORES/TEMPERLEY - 4/4/13


El “Cele” va por todo

Temperley visita a Defensores y no tiene margen de error. Deberá ganar si quiere meterse en el reducido ante el último del campeonato. Un cambio y una duda arriba.  Ramiro Fassi ingresará por Gastón Aguirre sancionado. A Ferreira le dieron dos fechas. La incógnita es quien reemplaza a Luís López. González o Giménez.

 El conjunto conducido por Aníbal Biggeri viene de vencer a Dálmine como local y ahora tiene una meta. Volver a sumar de visitante para poder meterse en el Reducido y no salir mas en las cuatro fechas que faltan.

 El primer escollo es Defensores de Belgrano, encuentro a jugarse en el Bajo, a las 15:30Hs con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. Luego será el turno de Chacarita en casa, Barracas afuera y Brown en el Beranger.

 Para este cotejo hay dos ausencias sensibles. Una la del capitán Gastón Aguirre, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Esto sumado a que Sebastián Ferreira fue sancionado con dos fechas de suspensión y debe purgar una jornada mas.

 En la delantera no podrá estar Luís López, autor del gol del triunfo del martes, porque también acumuló cartones. El “Animal” es el goleador del equipo y quien viene abajo está un tanto mas retirado

 No tiene demasiadas alternativas para el fondo por ende el entrendor apostará por Ramiro Fassi en la zaga central, junto a Andrés Manzanares y dejando a Carlos Ramos en el lateral derecho

 La duda es adelante. Se puede hacer pieza por pieza e incluir a Jorge González. Ya no se piensa en Andrés Montenegro, pero otra chance es hacer entrar al campo a Emanuel Giménez y disputar el choque con un doble enlace.

 Por el lado de Defensores, la campaña es muy mala, arranca último la temporada entrante en los promedios y el equipo es una incógnita absoluta. Pedro Bocca no confirmó a los titulares.

 DEFENSORES: Lucas Calviño; Pablo Battallini, Martin Alberich, Gustavo Toranzo, Fabian Luques; Maximiliano Serrano, Miguel Porcel, Nahuel Fioretto, Lucas Colito,Martin Battallini y Gabriel Diaz.

 TEMPERLEY: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Mariano Campodónico y Jorge González o Emanuel Gimenez

 HORARIO: Sábado 15:30Hs

 ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal

 ESTADIO: Juan Pasquale

No hay comentarios:

Publicar un comentario