viernes, 10 de mayo de 2013

DIARIO POPULAR - ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA EN TEMPERLEY - 10/4/13


Temperley: sin margen de error y con los resultados puestos

La pobre campaña como visitante relegó al equipo de Biggieri al 8vo. lugar y ya no depende de si mismo para entrar al Reducido. El martes recibe a Chacarita, en el cierre de la 40ª fecha.

 Temperley: sin margen de error y con los resultados puestos
El empate con Defensores de Belgrano y los resultados positivos obtenidos por gran parte de los competidores directos por el ingreso al reducido, relegaron al "gasolero" al 8vo. puesto, con 55 unidades y a cuatro de los que ocupan las últimas plazas para pelear por el segundo ascenso.

Sin dudas, la levantada como local del equipo desde que lo conduce Aníbal Biggeri (foto), no tuvo su correlato en condición de visitante y eso radica en le falten puntos para clasificar.

Entonces, sin demasiado margen de error (aún sumando los 9 que restan no le garantizarían entrar al reducido), el "Celeste" recibirá el próximo martes, a las 21, con el arbitraje de Ramiro López y con televisación en directo por TyC Sports, a Chacarita Juniors.

Este encuentro será el cierre de la 40ma. Fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y por ende, ambos equipos que vienen desde atrás saltarán al campo del Alfredo Berangher con los otros resultados conocidos.

El plantel de Temperley entrena en el complejo del Sindicato de Pasteleros, esperando por la recuperación del volante Cristian Quiñonez y contando con las posibles vueltas de Sebastián Ferreira, Gastón Aguirre y Luis López, quienes ya cumplieron sus sanciones.

En tanto, quien no podrá jugar es el "Polaco" Emiliano Gianunzio, expulsado en el 0 a 0 en el Bajo Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario