miércoles, 22 de mayo de 2013

DEFUTBOLFAN - SE RETIRA CAMPODÓNICO EN TEPERLEY - 23/5/13


Temperley: ¿ Se retira ?

El próximo sábado por la tarde en el estadio Alfredo Beranger, Mariano Campodonico, podría poner punto final a su extensa carrera en el fútbol profesional con la camiseta del club de sus amores. El delantero todavía no tomó la decisión final, pero no esquivó las preguntas sobre el tema y contestó con sinceridad-
¿Tenés definido que vas a hacer después de junio?
Estoy tranquilo. Soy consciente que el club tiene que apuntar a traer nuevos jugadores, que tengo 39 y que si me puedo llegar a quedar es para sumar en el plantel sin traerle ningún gasto a la institución. Sin embargo, también tendría que ver como me sentiría estando de esa forma.
Voy a ir a mi casa después del partido con Brown de Adrogué y descansaré con mi familia. Si alguno me llama o la gente de Temperley se quiere juntar conmigo, hablaremos como amigos. Estoy muy tranquilo porque siempre traté de dar lo mejor por esta camiseta.
¿Va a ser una decisión consensuada con tu familia?
Mi familia hace tres años que quiere que me retire (risas), pero el bichito que tenemos los jugadores de fútbol me sigue pidiendo venir a entrenar, a disfrutar con mis compañeros. Es una decisión que la voy a tomar yo, pero siempre esta la familia de por medio.
¿Qué significa llegar a los 39 años en actividad?
Estoy muy feliz de la carrera que hice y de terminar en el club que dije que la iba a finalizarla. Jugué más de 500 partidos e hice más de 150 goles, conseguí cuatro ascensos a Primera División, estoy muy conforme con lo que hice como profesional en estos 20 años. Quizás me hubiera gustado jugar un poco más en la máxima categoría, pero me hice una marca registrada del ascenso.
Se que a donde fui algo dejé y tengo amigos en todos los lugares donde jugué, eso es lo más importante.
¿Qué te queda de este segundo año en Temperley?
Si estuviéramos peleando el ascenso estaría feliz, pero estoy contento porque se formó un gran grupo, que siempre fue muy profesional y pudimos revertir una situación complicada con descenso. No pudimos consagrarlo con un reducido o con un campeonato, pero dejamos todo para alcanzarlo. Estoy agradecido a mis compañeros, a los cuerpos técnicos que estuvieron en esta campaña y a la dirigencia, que cumplieron con todo lo que nos prometieron y están haciendo bien las cosas por el club. Siempre voy a estar ligado al club y voy a ayudar en todo lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario