martes, 21 de mayo de 2013

TODO X TEMPERLEY - AGUIRRE NO ESTARÍA PARA EL SÁBADO - 22/5/13

MALAS NOTICIAS PARA BIGGERI

Cuando se terminaba el entrenamiento de ayer, Gastón Aguirre sintió un fuerte dolor en el posterior izquierdo y en principio, estaría descartado para el sábado.

Una mañana que parecía tranquila, sin ningún tipo de percances y que iba camino a ser un entrenamiento más, terminó con una noticia poco agradable para el cuerpo técnico. Es que, cuando estaba terminando la práctica, Gastón Aguirre sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda y se retiró de Pasteleros con alguna dificultad para caminar.

Si bien todavía resta que Aguirre se haga los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión, en principio sería una fuerte contractura que lo dejaría afuera de la última fecha con Brown de Adrogué y que lo tendrá sometido a una recuperación en medio del receso de invierno.

En las próximas 48 horas será evaluado por el cuerpo médico encabezado por el Dr. Marcelo Tirotta y luego definirán los pasos a seguir. "Gastón terminó el partido con Barracas con una fuerte sobrecarga, casi una contractura. Si sigue igual, no vamos a arriesgar el trabajo de 5 meses que hicimos con él por un partido, más siendo el último", explicó Tirotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario