domingo, 19 de mayo de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - OTRA DERROTA PARA TEMPERLEY - 19/5/13


El Celeste volvió a perder en una tarde para el olvido

El Celeste fue goleado ayer, 4-1, por Barracas Central, equipo que le propinó una dura caída cuando resta una fecha por jugar. Emiliano Ferragut, Gastón Aguirre (en contra), Gerardo Maciel y Leandro Puig fueron los autores de los tantos para el local, mientras que Cristian Quiñonez había puesto el empate para la visita. Temperley cerrará su temporada frente a Brown de Adrogué.


Temperley no levanta. El Celeste fue vapuleado, en la tarde de ayer, 4-1 a manos de Barracas Central, equipo que le propinó una dura caída cuando resta una sola fecha para la finalización del campeonato. Con ésta caída, el Gasolero acumula tres partidos sin saber lo que es ganar (perdió 1-0 con Chacarita e igualó, sin goles con Defensores de Belgrano).

Emiliano Ferragut (9 minutos), Gastón Aguirre (en contra y a los 52), Gerardo Maciel (75) y Leandro Puig (89), fueron los autores de los tantos del conjunto ganador, mientras que Cristian Quiñonez había puesto el empate transitorio para la visita (a los 34).

Con la derrota, Temperley suma 55 unidades, las cuales lo ubican en la décima posición, lejos de los puestos que clasifican al cuadrangular y, mucho más, de la punta liderada por Villa San Carlos, conjunto 14 puntos.

La próxima fecha, la cual significará el cierre de la Temporada 2012/2013, los dirigidos por Aníbal Biggeri disputarán su último encuentro en el campeonato, en el cual recibirán a Brown de Adrogué, en el Alfredo Beranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario