lunes, 13 de mayo de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - LA PREVIA DE TEMPERLEY/CHACARITA - 13/5/13


Temperley vs. Chacarita: Si no ganan a pensar en otra cosa

El martes desde las 21 hs. en el Alfredo Beranger por la 40º jornada, el Celeste enfrentará a los de San Martín con el arbitraje de Ramiro López.

temperley1En este duelo de clubes tradicionales del ascenso, habrá mucho mas que tres puntos en juego, ya que perdiendo o empatando se despedirán de la ilusión de poder ingresar al reducido. Ganar a cualquier precio será la obsesión de los dos.

Se han enfrentado 14 veces, con 6 triunfos para cada uno (Chacarita marcó 19 goles y Temperley 21) y 2 empates.

Temperley viene de igualar en cero ante Defensores de Belgrano como visitante y aunque todavía tiene chances matemáticas de ingresar al reducido se le hará muy difícil ya que debería ganar los 9 puntos que quedan en juegar y esperar por varios resultados de otros equipos. Registra un invicto de 2 partidos (la última caída fue frente a Estudiantes en Caseros por la 37º jornada por  0  a  2) y jugando en su estadio lleva 6 victorias seguidas (frente a Central Córdoba, Platense, Tristán Suárez, Acassuso, San Telmo y Villa Dálmine). De las últimas 30 unidades sacó 18 y como local obtuvo 34 de 54 posibles. Se ubica 8º en el campeonato con 55 puntos producto de 14 victorias, 13 empates y 10 caídas, consiguiendo 37 tantos y recibiendo 29. El goleador del plantel es Luis López con 11 tantos.

Con respecto a la formación aun no tiene nada definido el técnico Aníbal Biggeri, lo que si es seguro que Emiliano Gianunzio no será de la partida por la expulsión ante el Dragón mientras que tanto Gastón Aguirre como Luis López y Sebastián Ferreira  volverán al primer equipo luego de la suspensiones, por eso el equipo iría con:

Federico Crivelli; Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Emanuel Giménez o Cristian Quiñónez, Matias Miramontes; Luis López, Mariano Campodonico.

 Chacarita en su última presentación cayó por  0  a  3 en San Martín frente al Deportivo Armenio, hace tres partidos que no logra ganar (la última fue por la 36º fecha en su casa frente a Barracas Central por  2  a  0  con goles de Matias Pisano y Ramón Lentini) y con Fernando Navarro Montoya como DT todavía no solo que no ganó sino que sacó solo 1 punto de 9.

En calidad de visitante no triunfa hace 5 partidos (el  3  a  4  frente a Morón por la 27º jornada fue el ultimo registro favorable). De los últimos 30 puntos obtuvieron 11 y como visitante consiguió 21 de 54. Esta 7º en el certamen con 56 unidades al ganar 15, empatando y perdiendo 11 veces. 45 son los goles que concreto mientras que 35 son los que recibio en su arco. El artillero del club es Ramón Lentini con 10 goles.

A pesar de las dudas que tiene el entrenador Carlos Fernando Navarro Montoya, los once que pisaran el Beranger serían:

 Leonardo Griffo; Maximiliano Paredes, Rodrigo Espíndola, Cesar Pérez y Emanuel Morales; Rodrigo Lemos, Matias Nizzo, Marcelo Pappano, Matias Pisano; Jorge Piris, Ramón Lentini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario