martes, 7 de mayo de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - DECLARACIONES DE MATIAS MIRAMONTES, VOLANTE DE TEMPERLEY - 7/4/13



“El arbitraje fue muy malo y nos perjudicó”

Si bien el volante reconoció que fallaron en la definición frente a Defensores de Belgrano, le apuntó al árbitro Gonzalo López Aldazábal y lo responsabilizó, en cierta medida, del empate sin goles. “Me hicieron un penal clarísimo y no cobró nada. Dirigió pésimo”, indicó Matías Miramontes. El Gasolero complicó su lugar en el Reducido.

Ante Defensores de Belgrano, Temperley desaprovechó una importante oportunidad para acercarse a los primeros cinco puestos. Si bien sumó (empató sin goles), la distancia con el quinto es de cuatro puntos cuando solamente quedan nueve en juego.

“Fue un partido difícil en el que ellos no quisieron perder y nosotros no lo pudimos ganar. Buscamos en todo momento convertir, pero fallamos en la definición. Si bien hicimos un partido inteligente, aguantamos los primeros minutos para que no nos conviertan rápido como en los anteriores, no se dio la victoria. En el primer tiempo llegamos y Mariano (Campodónico) tuvo una muy clara. Después a través de córners pudimos haber ganado”, señaló Matías Miramontes en diálogo con este medio.

Y continuó: “A mí me hicieron un penal clarísimo y el árbitro no cobró nada. Dirigió pésimo. El arbitraje fue muy malo para los dos lados, pero a nosotros nos perjudicó un poco más”.

El empate con el último de la tabla de posiciones le quitó la posibilidad de pelear por el ascenso directo a tres fechas para el final del campeonato. Ahora el plantel únicamente se enfocará en el Reducido, aunque también la tiene complicada. Marcha a cuatro puntos del quinto.

“Mientras nos den los números vamos a dar lucha. No quedamos contentos porque no ganamos, pero seguimos en la lucha y todavía nos queda jugar contra dos rivales directos como local. Las esperanzas están”, sostuvo.

A principio de temporada Temperley se reforzó muy bien con el objetivo de zafar del descenso y, a su vez, pelear por el regreso a la Primera B Nacional. El primero ya lo cumplió y se ilusiona con lograr el segundo. En caso de no conseguirlo, Miramontes no considera a la temporada como un “fracaso”.

“Cuando yo firmé me pedían por favor que nos salváramos del descenso y eso lo logramos siete fechas antes del final. Tenemos un buen equipo y estoy contento con lo realizado hasta el momento. Estamos con posibilidades y si no lo logramos hay que sumar para hacer un buen colchón de puntos. La gente está enojada porque el equipo hace rato que no pelea nada, pero tiene que entender que se está haciendo un buen torneo. Si no se logra en este, se conseguirá en el próximo”, opinó.

El fin de semana, el Gasolero tendrá una prueba de fuego frente al Funebrero, equipo que también está en la pelea. Ambos equipos necesitan ganar para seguir con expectativas.

“Seguramente se dé un partido abierto porque los dos no tenemos otra opción que sea ganar. Ojalá podamos lograr los tres puntos. Hay que salir a ganar y vamos a hacer todo lo posible”, concluyó Miramontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario