miércoles, 15 de mayo de 2013

EL DIA.COM.AR - CHACARITA LE GANÓ A TEMPERLEY Y SE PRENDE ARRIBA - 15/5/13

Chacarita, rival de la Villa, le ganó a Temperley 

Bajo una lluvia torrencial, Chacarita Juniors , próximo rival de Villa San Carlos y que busca un lugar para participar del Reducido , por el segundo ascenso a la B Nacional , se impuso anoche por 1-0 a Temperley , en condición de visitante, en el partido que cerró la fecha 40 del torneo de la Primera B Metropolitana .

Jorge París , a los 11 minutos de la parte complementaria, marcó el único tanto del conjunto que orienta técnicamente el Mono Navarro Montoya.

De esta manera, Chacarita alcanzó los 59 puntos y quedó a uno de Brown de Adrogué y Almagro , equipos que están dirimiendo el último puesto para entrar al Reducido .

El primer tiempo fue realmente trabado, con muy poco juego por parte de los dos equipos. No hubo demasiadas ocasiones de gol. Por eso se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Pero en la parte final, Chaca salió decidido a llevarse los tres puntos. Y en la primera llegada clara sobre el arco del Gasolero, encontró la apertura del marcador, a través de una intervención de Jorge París. Después, Temperley se volcó masivamente al ataque, pero sin demasiada claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario