miércoles, 15 de mayo de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - PERDIÓ TEMPERLEY Y YA NO LLEGA - 15/5/13



Perdió y se desvaneció su ilusión de entrar al Reducido

El Celeste cayó anoche, por la mínima diferencia, a manos de Chacarita y, de esta manera, quedó sin chances de luchar por un lugar en el cuadrangular final. Jorge Piris, a los 56 minutos, marcó el único tanto del encuentro. El próximo compromiso de los conducidos por Aníbal Biggeri será el sábado, desde las 15:30, frente a Barracas Central.

A Temperley se le terminó la ilusión. El Celeste perdió anoche, por la mínima diferencia, a manos de Chacarita y, de esta manera, quedó sin chances de luchar por un lugar en el cuadrangular final, el cual pondrá en juego uno de los dos ascensos a la Primera B Nacional.

Jorge Piris, a los 11 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro, el cual le sirvió a los de San Martín para volver a soñar con la posibilidad de ingresar al Reducido.

Con la derrota, los dirigidos por Aníbal Biggeri quedaron con 55 unidades, las cuales los ubican en la octava posición, lejos de Brown de Adrogué (60 puntos), Estudiantes de Buenos Aires (62), Atlanta (63), Platense (64), equipos que están en zona de cuadrangular, y del líder, Villa San Carlos (68).

De esta manera, Temperley disputará los últimos dos compromisos de la temporada sin chances de pelar por nada. En la próxima fecha visitará el sábado, desde las 15:30, a Barracas Central, para luego cerrar su participación, en el Alfredo Beranger, frente al Tricolor de Adrogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario