miércoles, 29 de mayo de 2013

DEPORSUR - MANZANARES DESEA CONTINUAR EN TEMPERLEY - 29/5/13

“TENGO GANAS DE SEGUIR EN TEMPERLEY”

El defensor del “Gasolero” Andrés Manzanares consideró que tiene que sentarse a charlar con los directivos, que sería tentador un ofrecimiento de la “B” Nacional y que no jugaría en otro club de la tercera categoría si lo quieren en el sur.
  
¿Hablaste de tu futuro con los dirigentes de Temperley?

-Uno se pone a pensar un poco en el futuro. Veré hacia delante que es lo que voy a hacer. Hablará mi nuevo representante, con los dirigentes para saber que quieren ellos. El jugador siempre quiere superarse, llegar a una categoría superior, pero tengo muchas ganas de seguir en Temperley. En otro club de la “B” Metro no jugaría, siempre y cuando me quieran tener. Hemos dialogado con los directivos anteriormente y vamos a ver que pasa. Hay que esperar para saber que será de mi futuro

¿Cómo te sentiste en lo personal?

-En lo personal me sentí muy bien cómodo. Hicimos un gran torneo y nos quedamos en las últimas fechas. Recibimos pocos goles mas allá de las fechas finales. Contento, tranquilo porque en la cancha dejé todo

 ¿Qué cambios viste en el club?

-En la anterior gestión llegué a la última etapa, no se como se manejaba mucho el club. La dirigencia nueva hizo muchas cosas, nos trataron muy bien y están haciendo cosas para el socio. Son gente joven con ganas de trabajar

 ¿Los objetivos cambian para lo que viene en Temperley?

-Seguramente que los objetivos van a cambiar para la temporada que viene. Se arrancó mal pero con el correr del torneo nos habíamos ilusionado porque estuvimos cerca. La gente me tomó cariño y yo también a ellos

 ¿Cómo fue la pelea por el puesto?

-La pelea por el puesto fue linda porque había varios centrales buenos. Me dijeron en algún momento que esté de lateral y no tuve problemas. Lo importante para el futbolista es tener minutos.

 ¿Cómo viste el trabajo de Della Picca y Biggeri?

-La verdad que hubo diferencias entre Della Picca y Biggeri. “Fito” tenía otro esquema era mas conservador sabiendo como es la categoría, Aníbal quería mas el enganche, y te dejaba arriesgar un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario