lunes, 27 de mayo de 2013

TODO X TEMPERLEY - HABLÓ EL PRESIDENTE DE TEMPERLEY SOBRE EL FUTURO DEL EQUIPO - 27/5/13

LEWIN: “HICIMOS UNA OFERTA IMPORTANTÍSIMA POR ANDRES SORIANO”

El presidente de Gasolero reconoció en los micrófonos de Todo por Temperley que están tras los pasos del delantero de Atlanta y, además, buscarán “armar una base y reforzar con 5 jugadores de nivel”.

La Comisión Directiva de Temperley no quiere perder el tiempo y pretende comenzar ya con el armado del plantel para el próximo torneo y tenerlo completo el 20 de junio cuando inicien la pretemporada. Es por eso, que en los últimos días Hernán Lewin –junto con la gente del fútbol profesional- comenzó a hacer averiguaciones y a contactarse con algunos de los jugadores los cuales interesan que sean parte del Temperley modelo 2013-2014.

Previo al partido con Brown de Adrogué, el presidente del club habló en los micrófonos de Todo por Temperley y adelantó algunos de los nombres que están en carpeta, además de remarcar que ya está definida la lista de jugadores que van a seguir formando parte del Cele y aquellos que no se les renovará el vínculo. “Eso lo tenemos definido, pasa que por una cuestión de respeto y ser ordenados, primero teníamos que terminar de jugar el torneo y después tomar decisiones”, dijo Lewin.


Es sabido que esta dirigencia pretende traer nombres de jerarquía, aquellos que marquen una diferencia para apuntarse con todo al ascenso al Nacional B y –junto a aquellos que seguirán la próxima temporada- “armar un equipo competitivo”. Es por eso, que algunos nombres apuntados son: Andrés Soriano (16 goles en esta temporada), Damián Akerman (23 goles) y Pablo Vegetti (fue el máximo goleador de la temporada con 24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario