sábado, 11 de mayo de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A ANDRÉS MANZANARES, DEFENSOR DE TEMPERLEY - 11/5/13


ESTE ES “EL” PARTIDO”

El defensor de Temperley Andrés Manzanares marcó que no importan los nueve puntos, sino estos tres contra Chacarita ya que de no ganar, las chances serán remotas.

¿Qué se juegan ante Chacarita?

-Se define mucho en el partido con Chacarita. Es “El” encuentro, si ganamos tenemos que esperar que se caigan algunos como Brown o Estudiantes. Si perdemos será complicado. Se lamentan todos los puntos perdidos

 ¿Te adaptas a cualquier puesto de la cancha?

-Me gusta cualquier posición en la cancha, me siento mas cómodo de central por derecha. Me adapto a lo que me pida el entrenador, sea de lateral o zaguero, no hay problema. No nos explicamos porque ganamos tanto de local y no podemos de visitante

¿Por qué tanta diferencia de local y visitante?

-La intención siempre es la misma, por eso no sabemos el porqué de tanta diferencia en casa como de visitante. Nos ha costado, dejamos puntos que los podemos llegar a lamentar. Si le ganamos a Chacarita sacaremos los nueve puntos

 ¿Te queres quedar en Temperley?

-En mi segundo año creo que tuve un buen rendimiento. Dejé todo por esta camiseta, y estoy conforme. No regalé nada, di el máximo y me rindo en los 90 minutos. No se que pasará con mi futuro, estoy enfocado en estas tres fechas. Me han llamado, pero yo pienso en Temperley

 ¿Qué Chacarita venga mal ayuda?

-No tiene nada que ver que Chacarita venga de capa caída. Cuando el árbitro pita te olvidas de todo. En cinco minutos el fútbol te cambia todo. Si lo embocamos rápido quizás los pongamos nerviosos a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario