martes, 21 de mayo de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - TEMPERLEY PERDIÓ EN BARRACAS - 18/5/13

Temperley sufrió una goleada en Barracas

El Celeste perdió 4-1 con Barracas Central. Cristian Quiñónez convirtió el único tanto del Gasolero, en una tarde que los hinchas quieren olvidar. Emiliano Ferragut, Gastón Aguirre (en contra), Gerardo Maciel y Leandro Puig anotaron para el local. Temperley acumula con esta derrota, tres partidos sin victorias.


Por la anteúltima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, Temperley sufrió una dura derrota en Barracas por 4 a 1. ¿Los goles? Cristian Quiñónez convirtió el único tanto del Celeste en una tarde olvidable. Emiliano Ferragut, Gastón Aguirre (en contra), Gerardo Maciel y Leandro Puig anotaron para el local.

Emiliano Ferragut había puesto en ventaja al local de cabeza cuando todavía no se habían cumplido los primeros diez minutos de juego, y Temperley se estaba acomodando en la cancha. Con el correr del primer capítulo, el Celeste mejoró y llegó a la igualdad a través de Cristian Quiñónez, tras un cabezazo en el área de Gastón Aguirre. Antes del entretiempo, el árbitro del partido, Mauro Biasutto le anuló al propio Quiñónez lo que era el dos a uno a favor del Gasolero, en la jugada más polémica de la tarde.

En la segunda mitad, el fervor de Temperley en ataque disminuyó y el local aprovechó la desgracia de Aguirre, que desvió un centro de Eduardo Berón y metió la pelota en su propia valla. A partir de ese momento, Barracas creció en el partido y aumentó el marcador en dos oportunidades (Maciel y Puig) ante un Gasolero volcado en ofensiva.

El próximo fin de semana será el último encuentro de Temperley en el certamen actual, cuando reciba en el Alfredo Beranger a Brown de Adrogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario