lunes, 27 de mayo de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - BIGGERI SOBRE LOS CAMBIOS EN TEMPERLEY - 27/5/13

Biggeri: "Pedí por 5 refuerzos titulares"


El entrenador tuvo esta mañana una charla con el plantel en el club. Y dejó en claro qué jugadores serán su prioridad para el modelo 2013/14. ¿La base que eligió el DT? Crivelli; Ramos, Aguirre, Manzanares y Demaldé; Gianunzio, Quiñonez y Luis López.

No continuarán en el club Nahuel Pansardi, Matías Miramontes, Emanuel Gimenez, Norberto Fariña, Jorge González, Andrés Montenegro y Mariano Campodónico (este último por retiro de la actividad profesional). Además, está en duda la continuidad del "Colo" Fassi y el "Malevo" Ferreira; supeditada a lo que suceda con la renovación de Andrés Manzanares -el más difícil de negociar, porque se habla de que hay propuestas del Nacional B para él-, el más votado por la gente en la web pero también seguido de cerca por varios clubes.

 
En tanto, quedan libres con el pase en su poder Victor Guiñazú, Leo Witoszynski, Matías Debut y Sebastián Souto (que hace un año se negó a firmar una renovación propuesta por la CD). Los pibes que sí continuarán serán Lucas Teijeira, Martín Frejuk -la mejor aparición juvenil-, Carlos Véliz y se le hará su primer contrato al arquero Rodrigo García. Además vuelven de sus préstamos Leandro Sosa, Nahuel Martínez, Leonel Barrios y Leandro De Bórtoli.


Biggeri piensa en su nuevo Temperley. Ya están cerca de poner el gancho los laterales Ramos y Demaldé; lo mismo Gastón Aguirre y también el "Polaco" Gianunzio. El entrenador le contó a "El Show!" que quiere "5 refuerzos para ser titulares, y otros 3 o 4 para completar el plantel". Los jugadores están licenciados hasta el día 20 de Junio, cuando se reintegren al trabajo pensando en la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario