miércoles, 15 de mayo de 2013

DIARIO OLÉ ONLINE - EL MONO FESTEJÓ EN TEMPERLEY - 15/4/13


  
Una monada

El DT perdió en su debut, empató con Cole y cayó ante Armenio. Ayer pudo festejar.
Navarro Montoya consiguió su primera victoria como DT de Chacarita, que se acercó al Reducido. El Cele, lejos...

El DT perdió en su debut, empató con Cole y cayó ante Armenio. Ayer pudo festejar.Cuánto habrá esperado este momento Navarro Montoya. Es que desde su llegada, Chacarita no había podido celebrar. Un empate (Colegiales) y dos derrotas (Flandria y Armenio) habían alterado los ánimos en San Martín, y la paciencia empezaba a escasear. Pero anoche, ante Temperley, llegó el ansiado triunfo, ése que devolvió algo de la tranquilidad perdida e invita a seguir soñando con el ascenso a la B Nacional. Porque el Funebrero se acomodó nuevamente en la tabla, y quedó a un pasito de Brown (A), hasta ahora el último que estaría entrando al cuadrangular. Un desahogo para el Mono. Una monada...

La cancha estaba mojada, rápida, y Piris no tuvo mejor idea que probar desde lejos: el 7 se llenó la boca de gol, porque su remate se metió junto al palo izquierdo de Crivelli, y desató el festejo de todo Chaca. Claro, ahora es otro el panorama, más teniendo en cuenta que el próximo rival a vencer es el puntero Villa San Carlos. Un partido clave para el futuro del Tricolor, y para la definición del campeonato.

Temperley empujó y contó con chances para igualarlo (Chaca no lo pudo liquidar), pero careció de claridad. Con la derrota (llevaba seis triunfos en fila en su estadio), el Cele, aunque todavía dan las matemáticas, prácticamente se despidió del G4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario