lunes, 27 de mayo de 2013

DEPORSUR - QUIÉNES SIGUEN EN TEMPERLEY - 27/5/13

EL DIA DESPUES

Temperley perdió con Brown de Adrogué y esta semana comienza a saberse quienes no van a continuar. Entre ellos Manzanares, Pansardi, Miramontes, Montenegro, González y Campodónico

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri cerró un campeonato con dos sensaciones totalmente distintas. La imagen positiva es la cantidad de puntos sacados, porque se había comenzado con serias complicaciones en el descenso y siete fechas antes del final estaba salvado.

Que pudo armar una base de equipo sostenida desde la columna vertebral, el famoso 1-2-5-9, con Federico Crivelli en el arco, Andrés Manzanares y Gastón Aguirre en la zaga central. Emiliano Giannunzio, el motor del medio y Luís López, quien se puso la capa de goleador, porque no se encontró en Montenegro, Campodónico y hasta González.

Lo negativo es que tuvo rachas negativas primero de local, donde se dificultó ganar. Cuando se agarro esa confianza en el Beranger, no se pudo de visitante. De la mano de Biggeri no congenió victorias y perdió puntos importantes. También la espina clavada de haber estado cerca, pero no haberse podido meter entre los cinco primeros.

Arrancará el éxodo y está casi confirmado que varios jugadores no van a continuar. Algunos caen por decantación, otros son sorpresa y los motivos son variados, mas allá de que hay una decisión del entrenador como pasa en estos casos

De los defensores, no seguirán Sebastián Ferreira (bajo rendimiento), los juveniles Leandro Witosinksy y Víctor Guiñazú, mas Andrés Manzanares, que puede llegar a tener ofrecimientos de categorías superiores.

En la mitad de la cancha, serán prescindibles Emanuel Giménez, Norberto Fariña, Sebastián Souto, Matías Debut, que seguía siendo jugador del club pero ya no estaba. Además de Nahuel Pansardi, titular en todos los cotejos y Matías Miramontes.

En la delantera, Andrés Montenegro, el mas flojo de todos, Jorge González que no colmó las expectativas y Mariano Campodónico, que está evaluando retirarse del fútbol.

Carlos Ramos y Nicolás Demaldé sellarán su continuidad en las próximas horas. Por ahora no hay oferta formal de Racing por Federico Crivelli, pero se viene rumoreando. Aguirre se quiere quedar a vivir en el club y poder lograr un ascenso


El presidente Hernán Lewin en “Todo Por Temperley” aclaró que buscarán cinco refuerzos y puntualizar en un goleador. El apuntado es Andrés Soriano, pero es difícil. Hay varios apellidos más, pero se está tratando de negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario